Entretenimiento

Yina Calderón lidera: tres famosas que cambiaron su vida con operaciones estéticas

Algunas mujeres, sobre todo cuando están en la farándula y el ojo público, deciden modificar su cuerpo, ¿quién tendrá más operaciones?

Yina Calderón

En Colombia y en el mundo, muchas personas deciden modificar su cuerpo por alguna razón, ya sea que su nariz es muy puntiaguda, hay grasa con la que no se sienten cómodas, o retoques incluso más pequeños, como inyecciones.

Colombia se ha destacado por, precisamente, tener operaciones estéticas de calidad. De hecho, muchos de diferentes partes del mundo deciden viajar al país para someterse a una y también es conocido por las mujeres más bellas, ya sea que se hayan sometido o no a un procedimiento estético.

Lea también: Yina Calderón reveló, con tragos en la cabeza, que su hermana es su peor enemiga

Recomendados

Estas son algunas famosas que se han destacado por sus intervenciones quirúrgicas que han llegado a cambiarles la vida.

Lady Noriega

La reconocida actriz se destacó desde su primera aparición en el reinado de belleza. En 1991, era considerada la mujer más bella, logrando una figura esbelta a partir de ejercicio y buena alimentación. Al paso de los años, no solo resaltó por su talento como actriz, sino por sus operaciones que eran cada vez más evidentes. Hasta donde se sabe, ella se ha sometido a aumento de senos, cirugía en los pómulos, en el mentón, en la nariz, se rellenó los labios, se levantó las cejas.

Marbelle

Una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional. Desde muy pequeña estuvo en las cámaras y escenarios. Afirmó que el mundo de las cirugías lo conoció por su mamá, pero que los medios de comunicación tuvieron que ver, pues constantemente la criticaban por su peso. Empezó a los 18 años con una lipo y posteriormente un aumento de senos. Las intervenciones de la cantante son varias, pues se ha hecho varias cosas tanto en su cuerpo como en su cara.

Lea también: Andrea Valdiri y el sensual baile que le hizo a Felipe Saruma en plena terraza

Yina Calderón

Reconocida por su participación en ‘Protagonistas de novela, también ha sido criticada por su apariencia, pues muchos piensan que no le luce nada de lo que se ha hecho. Cuando estuvo participando en el reality, criticó a más de una compañera con intervenciones, pero salió de allí y se operó ella también. La lista pasa por abdomen, piernas, cola, mentón, nariz, mejillas, implantes mamarios, reducción de costillas, entre otras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos