Entretenimiento

Andrea Valdiri y el sensual baile que le hizo a Felipe Saruma en plena terraza

Andrea Valdiri y Felipe Saruma siguen viviendo su luna de miel en público y dejan callados a usuarios de internet

Felipe Saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma podrían ser la pareja colombiana del momento, pues no solo su relación amorosa ha sido de ensueño, sino que su matrimonio también lo fue, además de todos los invitados de lujo que tuvo. A pesar de los detractores que tienen, todo están de acuerdo que no se puede estar más enamorados que ellos dos y lo siguen demostrando sin pena alguna.

Lea también: Yina Calderón reveló, con tragos en la cabeza, que su hermana es su peor enemiga

La relación ha tenido varios percances en todo el tiempo que llevan juntos, sobre todo por las críticas de usuarios que afirman que ellos no deberían estar juntos, empezando por la diferencia de edad que hay entre los dos.

Recomendados

Lo cierto es que eso que empezó con una amistad, ahora mismo es una de las mejores relaciones, según lo que muestran en sus redes sociales y es que otra vez lo dejan en claro con este sensual baile que Andrea Valdiri le hizo a Felipe en plena terraza y de noche.

La creadora de contenido que lucía unas gafas, una camisa muy ajustada y una falda corta, al ritmo de dancehall le bailó dude espaldas a Saruma. El momento fue demasiado candente y sobre todo divertido, pues muchos le criticaron al santandereano que no bailaba nada “Agarre duro, papi, que eso es suyo. Parado como un bobo ahí”.

Lea también: La pelea legal se complica: revelan escrito de acusación contra Shakira en España

Pero no fue todo, de hecho Andrea también fue criticada porque aseguran que su forma de bailar es bastante ordinaria “Esta señora fue y seguirá siendo una gamina. Gamina, gamina y ordinaria”.

Sin embargo, lo más importante es que ellos se sientan felices estando juntos, sin importar si a las demás personas les parece o no, que al final ha sido siempre una característica de Andrea Valdiri y por eso, muchos la admiran.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos