Las grandes ciudades suelen tener un ritmo bastante movido, en donde la presencia de varios elementos desfilan por todos lados, justo como la que aparece en el reto gráfico del día. Así que pon a punto tus sentidos, tu paciencia y tu destreza ya que deberás encontrar al camión de correo escondido entre el paisaje urbano que se muestra en este divertido juego.
PUBLICIDAD
Como en todas estas dinámicas, el grado de dificultad suele variar, pero en este caso hay varios detalles que van más allá de los típicos obstáculos que se proponen en estos juegos. Así que no solo deberás enfrentarte al desorden de esta urbe, sino que también tendrás en tu camino otros inconvenientes.
Uno de ellos radica en el color, o en este caso, su ausencia. Y es que en la imagen compartida no se muestra ningún tono colorido que ayude a facilitar el complicado trabajo de encontrar el camión de correo. Además, al no haber separación de tonalidades es más sencillo que las formas se mezclen y se cree más confusión en la imagen. Parece imposible, pero puede suceder.
Otra dificultad adicional, que para muchos puede ser un detalle extra, es lo “viva” y “real” que se siente la ciudad de este reto visual. A través de la imagen podrás distraerte explorando los rincones y curioseando sobre los edificios y sus peculiares formas, y esto a su vez podría distraerte del objetivo principal.
En el tuit que comparte este reto visual se puede leer directamente que quien lo publicó no logró resolver el desafío. Sin embargo, no fue la única ya que otras personas también revelaron que quedaron desconcertadas por el desorden de la urbe. Pero un pequeña cantidad de internautas sí se alzó con la victoria.
Así que si fuiste de aquellos que se quedó encantado con los detalles de la divertida ciudad o simplemente no lograste identificar el camión, te dejamos esta imagen de guía para que puedas ver dónde estaba escondido. Notarás que el creador del reto visual jugó un poco con la premisa de encontrar el camión ya que si bien muchas personas buscan en las carreteras, el vehículo estaba mimetizado entre algunos edificios.