Entretenimiento

“Beyoncé la rompió”: estos son los lanzamientos musicales del viernes

Es viernes y los amantes de la música, lo saben

beyonce

Los viernes son los días favoritos de todos los amantes de la música, pues sale música nueva y no pueden esperar los nuevos sonidos de sus bandas y músicos favoritos, como para conocer nuevas bandas

Chingar - Philip Ariaz

Una nueva producción que se perfila dentro de la industria musical con su sonido único justo después de haber presentado su anterior sencillo “Veo”. fue producida por The Prodigiez (Youngcrunky y J Cortés), el reconocido dúo de productores que han trabajado con artistas como Nicky Jam, Maluma y Blessd entre otros. Esta nueva producción es una canción que acerca a Philip aún más al sonido urbano que lo caracteriza, con elementos de reggaetón que incluyen ese golpe fuerte de discoteca que invita al público en general a bailar.

Guaro - Marcela Reyes

Con un videoclip grabado en la ciudad de Miami, la Dj oriunda de la ciudad de armenia deja muy claro quien es la exponente número uno de la Guaracha en el mundo, con este sencillo, Marcela Reyes, continúa con una exitosa gira de presentaciones en Chile y Estados Unidos y da inicio a su primera gira en Europa donde recorrerá ciudades como Madrid. Ibiza, Mallorca, París, entre otras.

Garabatos - Robi y Jay Wheeler

Es un tema que le habla al amor y las dudas que surgen cuando se está en una relación de pareja y no sabes lo que la otra persona espera de ti. ‘Garabatos’ se refiere a aquellos abstractos que no se pueden describir; algo que sucede con el amor y todas las confusiones inventadas por el ser humano hasta el punto de dibujar ‘garabatos’ en la mente.

Dior - Kalido

Es un trap que habla del éxito de su carrera musical. Fue grabado entre los estudios y las oficinas de King Récords, disquera de Kevin Roldán. El video fue dirigido por RTVISUAL y grabado en Medellín, en él, destacan varios lujos y excentricidades que aparecen en diferentes tomas del clip, haciendo alusión al éxito que ha tenido Kalido.

Renaissance - Beyonce

Repleto de himnos conmovedores que resuenan en todos, Renaissance es la culminación de la libertad y el escape que fomenta un júbilo inimaginable, agencia y movimiento con abandono. La intención singular del álbum, una reinvención de cuatro en la pista, es exhibir música que te conmueva desde el alma y anime a tus pies a bailar. Es una celebración de una era de clubes en la que cualquiera que se sintiera extraño se buscó y formó una comunidad de buscadores de libertad para expresarse creativamente a través del ritmo, que todavía celebramos hoy. Bienvenidos al CLUB RENAISSANCE.

Eclipse Lunar - Rafa Pabön

es un tema sensual, bailable y un adelanto de lo que está por venir por el cantante urbano. Este primer sencillo viene acompañado de un video en donde encontramos influencias retro mientras juega con la sensualidad de las relaciones virtuales bajo la dirección creativa y concepto de Comité Studio. La dirección del video estuvo a cargo de Mariela Pabón junto con Karla Read, y el concepto bajo Comite Studio y Karla Read. El videoclip, que ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube de Rafa ya suma más de 1.1 millones de reproducciones.

Sin Novia- Nicky Jam

Compuesta por el mismo Nicky Jam, junto a Juan Diego Medina, Jorge Alberto Erazo, Luis A. O’Neill y Andrés Jael Correa, con la producción de Jorge Milliano, promete ser el nuevo éxito musical del cantante, ya que incluye una melodía latina urbana que pondrá a gozar al mundo entero al mejor estilo del ídolo del reggaetón. La pieza audiovisual, que se llevó a cabo en varias locaciones de Miami, cuenta la historia de una pareja que vive en fiestas y viajes, y al mismo tiempo disfrutando con sus amigos, pero al final deciden ser solo “panas”.

El Mensaje - Blessd

Es una canción llena de sentimiento para esas personas que llevan un amor tatuado en el alma. Esta nueva producción de Blessd reactiva la imparable dupla musical que existe con el joven productor de la ciudad de Medellín SOG. La composición e interpretación de este nuevo sencillo es hecho totalmente por Blessd. Esta nueva canción surge de la química que existe entre estos dos talentos, que una vez más, en una sesión de estudio, dan vida a un potente track con todas las credenciales, que, sin duda alguna, son un sello de éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos