Entretenimiento

Las fotos de las grabaciones de “Batgirl” compartidas por su protagonista luego de la sorprendente cancelación de la cinta

La cinta fue cancelada totalmente y no será exhibida ni en cines ni en streaming.

Leslie Grace en "Batgirl". / Foto: Instagram.

Las cosas en Warner Bros. están cambiando drásticamente, la cancelación absoluta de “Batgirl” cayó como un balde de agua fría a la comunidad amante del cine de superhéroes, ya que se trata de una desaparición de la cinta de los planes presentes y futuros para el Universo Extendido DC. Su protagonista finalmente ha hablado al respecto con emotivas palabras.

La cinta se encontraba ya es postproducción y muy poco se había podido ver de ella, por suerte, la actriz Leslie Grace utilizó sus redes sociales para dar cierre a la etapa de su vida que nunca verá la luz y que le costó a la casa productora 90 millones de dólares.

Fotos del rodaje de “Batgirl” y emotivo mensaje por parte de Leslie Grace dan fin a la película

En una publicación donde recopila fotos y videos de la película, la nacida en El Bronx escribió “Querida familia! Inmediatamente después de las noticias recientes sobre nuestra película “Batgirl”, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención de todo nuestro increíble elenco y equipo incansable que puso en esta película”.

Recomendados

“¡Me siento bendecida de haber trabajado entre absolutos grandes y haber forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la creencia” continúa la publicación, que suma más de 58 mil likes.

La publicación de la actriz dejó a los miles de fanáticos devastados por la noticia para ver un poco más sobre el detrás de escena de la cinta. Los agradecimientos de Grace llegaron tan solo una hora después de que los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah hicieran lo suyo.

Los directores de “Batgirl” hablan sobre la cancelación de su película

“Todavía no podemos creerlo. Como directores, es fundamental que nuestro trabajo se muestre al público, y aunque la película estaba lejos de estar terminada, deseamos que los fanáticos de todo el mundo hubieran tenido la oportunidad de ver y abrazar la película final por sí mismos” escribieron los cineastas en Instagram.

El hecho de tener a una protagonista latino y dos directores de ascendencia árabe ha hecho que se comience a hablar sobre cuestiones raciales dentro del DCEU y los fans ya han comenzado a pedir a Warner que termine la película para poderla disfrutar, el futuro de la misma aún está por verse.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos