Entretenimiento

Así es como Javier Ramírez bota a los amigos de su casa

Tal parece que a Javier Ramírez no le gusta que las visitas se extiendan por lo que recurre a un recurso para hacer que se vayan.

Tal parece que a Javier Ramírez no le gusta que las visitas se extiendan por lo que recurre a un recurso para hacer que se vayan.

A muchas personas les gusta tener su espacio y cuando este es invadido indefinidamente genera ciertas molestias, como el caso del cantante y actor colombiano Javier Ramírez.

Puede leer: Así celebra Javier Ramírez poder usar una minifalda y eleva crítica a los estereotipos

Las visitas forman una parte muy importante de las relaciones sociales, pues son más que simples medios de comunicación establecidos por la necesidad. Las visitas tienen a la vez por objeto el deber y el recreo, interviniendo en casi todos los actos de la vida.

Recomendados

Pero algunas veces muchos quieren volver a la privacidad de su hogar o simplemente irse a dormir, por lo que recurren a muchas señas para hacer saber que ya se deben despedir.

Es por ello que Javier Ramírez recreó un video en el que con un micrófono y corneta en mano deja ver una de las señales, con una frase suspendida en la parte superior del clip que dice “Yo poniendo este audio bien fuerte porque no sé cómo decirle a mi amix que ya se vaya a su casa”.

“No hay hogar, como tu hogar, ahí perteneces tú”, se trata del tema de la agrupación chilena Kudai ‘Ahí Perteneces Tú’ que se desprende del soundtrack de la película ‘Bolt, El Super Perro’.

El post se llenó de reacciones, pero en especial de nombres, pues el influencer pidió a sus seguidores etiquetar a las personas que se identifican con cualquiera de los dos casos: el anfitrión o la visita.

Las visitas de amistades muy cercanas, prohíben todo ceremonial y etiqueta. Se pueden hacer a todas horas, sin preparativos ni adornos, pues un vestido o traje lujoso estaría fuera de lugar.

Con un pariente y amigo a quien se tiene y aprecia como tal, no se cuentan las visitas; el que tiene más tiempo desocupado visita al que está más atareado, sin abusar de este privilegio, como el caso que muestra Javier Ramírez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos