Entretenimiento

“Copiándote una vez más”, le dicen a Rosalía por su cabello rojo, igual al de Karol G

La española se encuentra en medio de su gira ‘Motomami Tour’

Rosalía

Rosalía se encuentra en medio de una gira por distintos países del mundo, la cual ha sido todo un éxito, al igual que su canción ‘Despechá' en plataformas digitales. Por esto, la española quiso agradecerle a sus seguidores el cariño que ha recibido en cada uno de sus conciertos. La sorpresa para muchos fue una de las fotografías donde expone el cambió en su color de cabello a rojo. La española tenía acostumbrados a sus seguidores a un tono oscuro en su cabellera y era considerado para muchos el color que hacía resaltar su piel.

Sin embargo, las críticas ante la foto no se centraron en el tono de su cabello, sino que es el mismo de Karol G, el cual fue revelado el pasado 1 de agosto, después de que ‘La Bichota’ se había tomado unos días para mostrar su antes y después. Los videos fueron acompañados explicando por qué dejaba atrás su tono azul para convertirse como ella lo afirma “la sirenita”.

Le puede gustar: Sofía Petro se refiere a sus episodios de ansiedad a causa del cybermatoneo

Recomendados

Si bien la publicación cuenta con comentarios positivos frente a este cambio, las críticas entre los seguidores de ambas cantantes se han sido tendencia en Twitter: “Quien es rosa ???? Dios mío, el rojo es de Karol la nueva era ya llegó y Karol es tendencia mundial, algo que la Rosalia no podrá hacer, ella no tiene relevancia con los colores de pelo, eso déjaselo a Karol en un segundo es noticia solo por su pelo. Es que ella es top”. También, “No puedes comparar a Rosalía con una regaetonera del montón”.

Asimismo, existen comentarios que buscan verle el lado positivo e incluso reírse un poco a la situación: “Karol G y Rosalía, las dos con el pelo rojo el mismo día. Esto se merece un remix de ‘Despechá' con las dos”; “Si Karol G se ha copiado el pelo de Rosalía, Rosalía se ha copiado de mí porque yo lo llevé en diciembre? Y si yo lo lleve en diciembre me he copiado de la hija de la grandísima puta de la Rihanna porque lo llevo en 2010???? Pregunto”.

Le puede interesar: Marbelle quedó inflamada luego de hacerse varios retoques en la cara

Además, compararon a los dos intérpretes con la recordada Roberta Pardo de Rebelde, agregando que ella es la referente del color rojo en el cabello y que no debería existir críticas entre Karol G y Rosalía, pues el misterio termina en la “reina del color rojo”, la actriz del recordado programa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos