Entretenimiento

Un milagro: la historia real detrás de ‘Chupete’, el perrito que se volvió meme

El cachorro nació con una extraña enfermedad.

El cachorro posee una rara enfermedad y está en la búsqueda de una familia.

Día a día, las redes se llenan de contenido humorístico y es fácil que una imagen o un personaje se convierta en lo que hoy conocemos como ‘meme’. Este es el caso de ‘Chupete’, un perrito que por su peculiar apariencia se ha robado las miradas y se ha convertido en centro de burlas.

Lea también: ¿Alguien quiere pensar en Beethoven y Abril? Estos son los fieles amigos de Darío Gómez

El perrito, cuya raza se desconoce, es de color marrón claro y lo que lo diferencia de los otros cachorros es el tamaño de su cabeza y las manchas que se ubican encima de sus ojos como formando dos cejas enojadas.

Recomendados

Sin embargo, lo que muchos ignoran es la verdadera historia que se oculta detrás del perrito. Nació con una rara enfermedad en canes: hidrocefalia. Esto hace que su cabeza sea más grande de lo normal y que tenga una ligera desviación en sus ojos.

Una activista, Claudia Patricia, habló desde el Refugio Glamaliel, que acogió con cariño al cachorro y que actualmente están en la búsqueda de un hogar y una familia que quiera recibirlo con el corazón abierto.

“Yo creo que no hay nada mas bonito que un cachorro y más si es un milagro de supervivencia. Su nombre es ‘Chupete’ y tiene aproximadamente un mes y un par de semanas de nacido, pero él ya come”, explicó la mujer mientras el perrito reposaba en sus piernas temblando de frío.

También le puede interesar: ¡Salud!: perrita se tomó la mitad de una lata de cerveza y obvio...se emborrachó

Según el relato de Claudia, desde sus primeros momentos de vida, el veterinario que lo revisó lo dio por muerto.

“No tenia que nacer. De hecho, el veterinario dijo que él había muerto porque tenía parte de la masa encefálica fuera de su cabeza. Tiene hidrocefalia y es por eso que lo van a ver un poquito más cabezón de lo normal y también tiene una leve desviación en sus ojitos. Eso le da su toque de ternura”, agregó la joven.

Finalmente, aprovechó para hacer una invitación a los usuarios para que, si están en disposición de adoptar, vayan a buscar a ‘Chupete’. “Es un buen perrito, un pequeño milagro y la familia que lo tenga se llevará un pequeño regalo”, finalizó.

Chupete en adopción Conoce un poco más de su historia y ayúdanos a encontrarle hogar 🐾 #RefugioGamaliel Narices Frias

Posted by Claudia Patricia on Saturday, July 16, 2022
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos