Entretenimiento

La Voz Kids: Iván Lalinde no pudo contener el llanto ante la historia de Santiago

El presentador se conmovió al ver el llanto del padre del menor cuando estaban contando su vida.

Iván Lalinde, presentador de La voz Kids lloró de emoción

En La Voz Kids se presentó un niño de Medellín llamado Santiago, quien tiene una gran habilidad para armar los cubos de Rubik y ama cantar; él llegó interpretando ‘Adiós Amor’ de Christian Nodal.

Previo a su presentación, los papás contaban que cuando tenía 4 años se emocionaba con las canciones del Joe Arroyo y en el colegio escuchó a Michael Jackson, ese año pidió como regalo de Navidad una guitarra.

Esto del talento con el cubo de Rubik y su gusto por esta música, hizo que el presentador Iván Lalinde les dijera que el niño nació en la época equivocada, pues todos sus gustos son muy de la época ochentera, a lo que ellos le respondieron “le decimos que es un alma vieja”.

Vea también: María Alejandra cumplió un pedacito de su sueño al presentarse en La Voz Kids

“Tenía cierta inclinación musical, vimos como esa llamita y decidimos apoyarlo. Es el primer músico de la familia”, contó el papá.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en la vida de Santiago, pues cuando su madre estaba embarazada le detectaron al bebé pie equino varo y le dijeron que posiblemente podría también nacer con síndrome de down, lo que fue muy difícil para ellos.

Ellos tuvieron que someter al niño desde bebé al método de Ponseti, que consistió en enyesar los pies de Santiago por un tiempo de alrededor de dos meses para que esto se corrigiera sin necesidad de una cirugía mayor.

Le puede interesar: La Voz Kids: Santiago puso a bailar a los entrenadores y Kany cantó una salsa

La historia tenía muy conmovido al papá, quien se derrumbó cuando escuchó a Santiago darles las gracias por haberlo ayudado, ya que seguramente de no haber sido así el podría estar postrado en una cama o en su efecto en una silla de ruedas.

La emoción fue contagiosa e Iván Lalinde tampoco pudo controlar sus lágrimas, entendiendo la lucha de los padres de Santiago, peoro, sobre todo, por las palabras del menor llenas de agradecimiento.

Cuando llegó el momento de subirse al diamante, la suerte no le sonrío, pues su interpretación no convenció a los entrenadores de La Voz Kids en esta oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos