Entretenimiento

¿Cuánto cuestan los zapatos de plástico que uso Evaluna en un concierto?

La menor de la familia Montaner volvió a los escenarios luego del nacimiento de su hija Índigo

Índigo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han sido una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento desde los inicios de su relación, la cual ha sido fuente de inspiración para algunos de los éxitos del cantante. Ahora, con el nacimiento de su hija Índigo, han cumplido el sueño de formar una familia y sus más de 27 millones de seguidores están pendientes de cada movimiento que tiene la pareja para conocer a la pequeña y las formas de crianza que están impartiendo los padres primerizos.

Hace pocos meses la pareja retomó los compromisos musicales que habían dejado en pausa en busca de pasar un tiempo familiar y aprovechar al máximo a la nueva integrante. Camilo comenzó con sus giras por Europa, donde sus conciertos lograron el aforo completo. Como era de esperarse, estuvo en compañía de su esposa, con quien interpretó ‘Por primera vez’ y ‘Machu Picchu’. Pero, lo que llamó la atención de sus fanáticos y algunos internautas luego del concierto, fueron los zapatos que llevaba Evaluna, que para muchos fue motivo de burla y descontento por su diseño.

Le puede gustar: ‘Sin nadita que comer’: la miserable suma que le pagan a la hija de Andrea Valdiri por hacer masajes

Recomendados

La artista lucía una blusa blanca con un corsé encima y un short color negro. Sin embargo, quienes se robaron el show fueron sus crocs de tacón de la marca Balenciaga, los cuales fueron lanzados hace más de un año por la empresa y tienen un valor de nada más y nada menos de 495 euros, lo que equivale a casi 2′180.000 pesos colombianos al cambio. Recordemos que tras el lanzamiento de estos crocs de tacón en las redes sociales fueron motivo de burlas y algunos memes, llegando a ser catalogados como “guisos” o falta de estilo por incorporar la comodidad y la elegancia al mismo tiempo.

Y es que según la menor de los hermanos Montaner su debilidad han sido los zapatos. Por esta razón decidió incursionar en el diseño de calzados, que incluyen calzado deportivo, sandalias de tacón, plataformas y botas. Este es uno de los grandes sueños de Evaluna, tal como lo mencionó en una entrevista. Sin embargo, los fanáticos han criticado los altos costos de la nueva línea.

Mira el look de Evaluna Montaner:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos