Entretenimiento

Yeferson Cossio contrató un excéntrico equipo de veterinarios para cuidar a sus mascotas

El influencer dejó en buenas manos a sus perros durante sus vacaciones

A través de sus redes sociales, Yeferson Cossio ha demostrado lo mucho que se preocupa por los animales, en especial por aquellos que están en condiciones desfavorecedoras, colaborando con varios refugios en más de una ocasión, todo esto sin dejar a un lado las necesidades de su manada. Es por eso que el joven decidió contratar a un particular equipo de veterinarios para que se ocuparan de sus mascotas mientras él está de vacaciones.

El influencer ha estado de viaje durante los últimos días junto a su hermana y su grupo de amigos, disfrutando de Tomorrowland en Bélgica y continuando sus aventuras en Holanda. A través de sus redes sociales le ha mostrado a sus seguidores lo mucho que se ha divertido en tierras europeas y que no ha perdido tiempo en manifestar su espíritu bromista en el viejo continente. Sin embargo, también dejó claro que entre tanta diversión sigue pensando en sus perros.

Puede leer: Yeferson Cossio contó que lo “acosaron” durante sus vacaciones en Bélgica

Recomendados

En sus historias de Instagram, Yeferson Cossio compartió con sus seguidores que a pesar de estar de viaje sigue en contacto con los miembros especiales de su familia: su manada de perros. En una breve publicación dejó ver que tomó ciertas medidas para cuidar de sus mascotas, siendo una de estas contratar a un excéntrico equipo de veterinarios que está haciendo vida en el hogar del joven mientras él está ausente.

En un corto clip se pueden ver a cinco de sus perros reunidos en la cocina de su casa mientras esperan que uno de los veterinarios les sirva su comida. “Mire a sus hijos esperando el almuerzo, mijo. Ahí están todos parchaditos esperando a que les den el almuerzo”, dijo la mamá de Cossio en un reporte que le envió a su hijo.

Lea también: El costoso regalo que Yeferson Cossio le dio a uno de sus amigos

En la misma historia también se puede ver que el creador de contenido detalla cómo están organizados tantos los veterinarios como su mamá, reseñando que los profesionales pasan largas jornadas diarias en su casa para estar atentos a cualquier situación con sus mascotas.

“De 8AM a 4PM, los cuida Carlos: veterinario 1. Normalmente, él los cuida de lunes a sábado. De 4PM a 9PM, los cuida Sara: veterinario 2. Normalmente, ella los cuida domingos y días festivos. De 9PM a 8AM: mamá duerme con ellos”, escribió Yeferson Cossio en el clip.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos