Entretenimiento

¿Todo por belleza? Revelan que Cristiano Ronaldo se inyecta los genitales

El futbolista no ha escondido que se ha hecho varias intervenciones estéticas en toda su vida

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo ha sido tendencia en redes sociales y medios de comunicación en los últimos días por cuenta de sus múltiples intervenciones estéticas. Esta vez ha sido noticia porque se conoció que se inyecta los genitales.

También le puede interesar: Un cambio de otro mundo: así luce (ahora) Mafe Walker

El futbolista, que actualmente es quien más tiene seguidores en su cuenta de Instagram, con 468 millones de personas que lo siguen, ha sido muy abierto al momento de contar que es vanidoso y se ha hecho varias intervenciones para poder conservar la estética que a él le gusta.

Recomendados

En medio de las varias revelaciones de intervenciones a su aspecto físico, también se conoció que el exdelantero del Real Madrid se inyecta hasta los genitales, según reveló el medio La Razón. Al parecer, lo que se inyectaría el deportista sería botox, según se ha conocido.

El deportista, que ha sido catalogado por la Revista Forbes como uno de los deportistas mejor pagos del mundo, pues tiene una fortuna que asciende a los 115 millones de dólares.

Pero ¿por qué inyectarse los genitales? El motivo, al parecer, es para hacer crecer el miembro hacia los lados, es decir, aumentar su grosor. La metodología estética consiste en la aplicación de toxina butolínica, conocida comúnmente como “botox”, para propiciar el ensanchamiento del miembro.

También le puede interesar: Quiere jugar Champions, Cristiano Ronaldo pidió su salida del Manchester United

Los estudios científicos determinaron que el grosor del miembro aumenta entre 1 y 2,5 centímetros de circunferencia y este efecto duraría por lo menos 2 años, por lo que el deportista tendría que volver con esta frecuencia para realizarse el procedimiento, que habría comenzado a aplicarlo.

Además, se conoce que ya en varias ocasiones el deportista se ha inyectado botox en su rostro, para combatir las arrugas y el envejecimiento, pero ahora ha innovado por cuenta de este nuevo tratamiento para cambiar el aspecto de sus genitales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos