Entretenimiento

¿Quién es la pareja de Laura Acuña, acusada por supuesto lavado de dinero?

Una reciente denuncia de un activista destapa el nuevo escándalo

Laura Acuña contó que, desde ese momento, su papá le dio uno de los regalos que más le agradece en la vida, pues fue la confianza de creer en ella.

Alejandro Villanueva es el nombre del activista que actualmente, por medio de redes sociales, hizo resonar la denuncia en contra de la pareja de la famosa presentadora de televisión colombiana, Laura Acuña.

También le puede interesar: No fue solo una: revelan imagen de otra carta que habría dejado Jhonier Leal junto a su madre

Al parecer, habría una denuncia instaurada ante la Fiscalía General de la Nación en contra de quien sería el esposo (pues no se ha confirmado su separación) de la famosa presentadora reconocida por participar en ‘Muy Buenos Días’ y ‘La Voz Kids’.

Recomendados

El activista Villanueva reveló la denuncia que estaría instaurada contra el hombre que lleva por nombre Rodrigo Kling Buraglia, el cual habría llevado a cabo conductas que configuran el delito de lavado de activos agravado, según expone el documento.

El caso tomó relevancia luego de que las recientes revelaciones que involucran un supuesto lavado de activos por arte de las peluquerías del estilista Mauricio Leal, el cual fue vilmente asesinado por su propio hermano Jhoiner Leal.

“Mauricio Leal se encontraba lavando plata, ¿a quién? Es curioso como una de sus amigas, Laura Acuña, se encuentra vinculada en una denuncia en la fiscalía por lavado de activos. El ganadero Carlos Peña aseguró que junto a su esposo le lavan plata a Óscar Pachón y a Pedro Orejas”, fueron las palabras del activista en redes sociales.

También le puede interesar: La razón por la que Carolina Cruz y Laura Acuña están distanciadas

Poco se conoce sobre quien sería la pareja de la presentadora, pues su relación y su vida personal ha permanecido a la sombra de sus redes sociales en términos generales. Sin embargo, se conoce que Kling sería un empresario dedicado a la industria de las joyas y estudió en el exterior.

De igual forma, desde hace meses vienen corriendo rumores en redes sociales sobre una posible separación de la presentadora y este hombre, pero esto no ha sido oficialmente confirmado por ella, aunque este ya no hace parte activa de los momentos que comparte la presentadora en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos