Entretenimiento

J Balvin publicó un tierno video de ‘cuando no era nadie’

El cantante ha recordado sus inicios cuando nadie le ponía cuidado

J Balvin ha sido uno de los músicos colombianos que más ha sobresalido en todo el mundo de la industria musical, pisando escenarios verdaderamente grandes y poniendo al país en lo más alto. Pero llegar a ese punto no fue fácil, fueron muchos años de trabajo y esfuerzo para lograrlo. Por eso, de vez en cuando, el cantante se pone un poco nostálgico y publica cosas del pasado que le recuerda de donde viene.

Lea también: Así fue el terrible accidente que sufrió Maluma en una lancha

Por eso mismo, muchas veces el cantante ha dejado claro que su única intención es inspirar a los jóvenes, sobre todo colombianos, pues quiere que el talento que hay en el país se dé a conocer. Por eso mismo, decidió publicar un video de cuando llegaba a los premios y nadie lo conocía:

Yo soy igual que todos ustedes y así como todos, nos toca luchar. (Buscando mi espacio en los premios Juventud diciendo “no nos conoce nadie, pero en un añito hablamos”) que chimba los procesos. ¡Sigamos! GRACIAS GRACIAS GRACIAS” afirmó el colombiano y por supuesto muchos de los fanáticos no dudaron en reconocerle el gran trabajo que ha hecho para llegar donde está.

Lea también: Sacaron a mujer de un vuelo internacional por el tamaño de sus senos

“Trabajando es que se logra papá” “Que rico ese proceso mi hermano. Te mereces eso y más por el ser humano que eres” “Dios tiene un gran propósito” “Ayyy Jose, así soy con mis hermanas y mi mamá en cada evento. ¡Me vi en este video! ¡Qué risa! Jajajaja. Me motivas mucho, gracias por compartir estos videos de tus inicios” fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

En definitiva, el cantante ha logrado ser la inspiración de muchos, sobre todo para recordar que las cosas siempre se pueden lograr y todo lo que se sueña, se puede trabajar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos