Entretenimiento

¿Tuvieron un romance? Se filtran los detalles de la denuncia por abuso del sobrino de Ricky Martin

El artista de 50 años habría tenido un presunto romance con su sobrino de 21 años.

Así luce Ricky Martin actualmente a sus 50 años

Ricky Martin está atravesando uno de sus peores momentos después que saliera a la luz que fue denunciado por acoso y abuso doméstico ante la ley de su natal, Puerto Rico, y luego su hermano confirmara que se trató de un sobrino.

Eric Martin señaló que se trata de un joven de 21 años “con problemas mentales”, defendiendo la inocencia de Enrique Martín Morales, su nombre completo, tras darse a conocer que además recibió una orden de alejamiento.

Mientras continúan las investigaciones y los protagonistas de este escándalo son llamados a declarar, El Heraldo reporta que en la denuncia del hombre aseveró que tío y sobrino establecieron una relación consensuada durante siete meses.

Recomendados

Cuando esta terminó, presuntamente el intérprete de La bomba empezó a merodear en una camioneta Range Rover negra la casa de Dennis Yadiel Sánchez Martin, hijo de una de las hermanas del famoso, así como a buscarlo insistentemente.

Según un documento filtrado por TeleOnce, Dennis fue el que decidió terminar con su vínculo, desatando el estrés de su tío que empezó a llamarlo constantemente.

Igualmente, reportó que en su relación hubo abuso de sustancias como alcohol y drogas, lo que habría hecho que la relación se saliera de las manos, dando presencia a actitudes agresivas.

¿Ricky Martin podría ir a la cárcel por la denuncia de su sobrino?

Conforme con las mismas fuentes y basándose en la legislación boricua, el artista de 50 años habría cometido el delito de incesto, el cual se castiga con penas de hasta 50 años en la cárcel.

Asimismo, Ricky Martin sería investigado por las alegaciones de abuso doméstico y acoso, lo que podría hacer que su pena se alargue, en caso de ser encontrado culpable por un jurado.

No obstante, él asevera que estas acusaciones son falsas. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos