Entretenimiento

Usuarios tildaron de “desagradable” a Epa Colombia por gesto que tuvo en su cumpleaños

La colombiana no para de ser centro de polémicas y críticas.

Epa Colombia

La influenciadora Epa Colombia volvió a ser centro de críticas, esta vez por un gesto que tuvo con sus acompañantes en la celebración de su cumpleaños. La también empresaria cumplirá 26 años este sábado 9 de julio, pero adelantó su festejo y compartió el momento en redes sociales.

Lea también: “Soy un mujerón”: Melissa Martínez le responde a quienes la llaman “gorda”

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se encuentra actualmente en Medellín, pues participa de la reconocida feria de belleza, Expobelleza. Su presencia en el evento no ha pasado desapercibida, no solo por sus famosas keratinas, que recientemente han obtenido varias críticas, sino también por la enemistad que mantiene con la también influenciadora, Yina Calderón.

Recomendados

Luego del primer día de la feria, que va hasta el domingo 10 de julio, la colombiana decidió ir a celebrar su nuevo año en un bar exclusivo de la capital antioqueña. Al festejo se sumaron su novia Karol Samantha, la influenciadora Koral Costa, Valentina Ruíz (más conocida como La Jesuu), Matias Vega y otros personajes.

Durante la velada, a Barrera le llegó el tradicional momento de soplar la vela del pastel. Sin embargo, una vez apagado el fuego, la joven, que se ha caracterizado por su manera de hablar y actuar sin tapujos, se abalanzó sobre el postre y tuvo un gesto que es centro de críticas por parte de sus seguidores. El momento fue compartido a través de historias en su cuenta de Instagram.

También le puede interesar: ¿Ahora que se va a hacer?, Yina Calderón se operará de nuevo

“Los modales y la clase no se compran, con eso se nace. Este es el claro ejemplo de que la plata no quita lo ordinario”, “Qué irrespeto es Epa. Por más debería respetar, ya sabemos quién es, pero se pasa”, “Puede tener la plata que quiera, pero es muy desagradable”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en páginas de Instagram que han reposteado el video de la mujer.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos