Entretenimiento

¿Quién es Dennis Sánchez? El sobrino de Ricky Martin que lo demandó por violencia doméstica

El sobrino del cantante asegura que mantuvieron una relación de pareja, lo que Ricky Martin ha calificado como falso.

Ricky Martin vuelve a aparecer en los titulares a nivel internacional por la denuncia de violencia doméstica que se ha hecho con su contra en su país natal, pero la cosa no se detiene ahí, pues resulta que quien hace la denuncia es uno de sus sobrinos, Dennis Sánchez, que además asegura haber mantenido una relación íntima con su tío.

Ante las negaciones de Martin y lo retorcido de la situación, muchos han comenzado a preguntarse ¿quién es Dennis Sánchez? El sobrino que afirma que Ricky Martin estuvo hasta hace un par de meses en una relación sentimental consensuada con él y que ahora busca una orden de restricción contra su propio tío y presunto ex.

Todo lo que se sabe sobre Dennis Sánchez y la relación que tiene con el resto de su familia

Las primeras palabras oficiales en torno al sobrino de Ricky salieron de la boca del hermano paterno del cantante, quien aseguró que el joven Dennis ha decidido alejarse de la familia Martin, dejando de responder a sus llamadas y mensajes y ahora buscando algún tipo de beneficio al realizar dichas acusaciones.

Recomendados

Se sabe que Dennis, de 21 años, es hijo de Vanessa, hermana paterna de Ricky, por lo que estaría en una posición muy cercana al cantante. De hecho, un video en el que se puede ver a Dennis junto a su otro tío, Eric, ha salido a relucir, en el juguetean un poco mientras están en un restaurante.

Todo parece indicar que el joven en efecto, es muy cercano a Ricky Martin, pero su acusación podría caerse a pedazos luego de que Eric Martin revelara que su sobrino sufre de algunos problemas mentales. Además, la prensa boricua reveló algo impactante.

Medios puertorriqueños revelan una orden de orden de protección contra Dennis Sánchez

De acuerdo a la información revelada por varios medios, Dennis habría sido el objetivo de una orden de restricción previa por parte de una mujer desconocida y sin ninguna relación con Ricky Martin, la cual lo acusó de haberla estado sechando.

De acuerdo al documento legal filtrado, el joven de 21 años estaría obsesionado con dicha mujer y habría amenazado con “destruirla”. Esto le ha puesto más peso a la defensa del cantante y las declaraciones de Eric Martin sobre la salud mental de su sobrino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos