Entretenimiento

Esta es la serie que Netflix estrenará y está derivada de ‘Stranger Things’

Los fans están emocionados con esta noticia.

‘Stranger Things’

Que el fenómeno de Stranger Things seguirá expandiéndose aún más es un hecho, pues recientemente se conoció que tras la culminación de la cuarta temporada de esta producción creada por los hermanos Duffer habrá muchos más proyectos que permitirán más vigencia en el ámbito del entretenimiento fuera de serie y repleto de tantas novedades.

Y es que Netflix publicó un comunicado oficial que expresa que luego del inminente éxito de esta serie sus creadores no podían quedarse tranquilos y por eso dieron paso a su casa productora llamada Upside Down Pictures con la que pretenden seguir haciendo muchas más historias que tengan que ver con la matriz de esta trama que ha generado tantas emociones entre la fiel audiencia. Con esto se garantizan una serie de proyectos derivados y que serán del agrado de los fieles seguidores.

“Upside Down Pictures apunta a crear el tipo de historias que inspiraron a los Duffer. Historias que ocurren en la bella encrucijada entre lo ordinario y lo extraordinario”, esto es lo que se expresa en esta publicación oficial con la que el público no solo se alegra por saber que habrá más entretenimiento similar a lo que ocurre en el poblado de Hawkins, sino que también permite aminorar la espera para la entrega final que se espera sea estrenada para 2024, ya que como se ha comentado, en agosto se iniciará la escritura de los nuevos guiones.

Recomendados

De esta forma, el universo de este grupo de chicos con poderes muy particulares se expande aún más hasta el punto de que se genera muchas expectativas sobre lo que podría venirse en los siguientes proyectos en los que también se suma el Spin-Off sobre el que ya se está trabajando de forma incansable.

Los hermanos Duffer harán otras series similares a Stranger Things

Adicional a esto, los fans de Stranger Things deben estar contentos, pues también se anunció la creación de una pieza teatral con la que más de uno pueda conocer muy de cerca todos los secretos y orígenes de cada uno de los personajes y cómo éstos llegaron a ser tan importantes en el mundo entero que lo paralizan con tan solo el anuncio de algún avance o trailer oficial.

De hecho, Matt y Ross reiteraron que esta obra sería dirigida por Stephen Daldry y Billy Elliot, pero también se traen entre manos, para los amantes del anime, una adaptación de la serie popular japonés llamada Death Note.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos