Entretenimiento

Presidente de Marvel advirtió a Sony sobre crear su propio Spider-verso

Reportes afirmaron que el presidente del estudio, Kevin Feige, prestó apoyo a Sony con sugerencias para su universo y le aconsejó no ir demasiado lejos

Aunque existen muchos factores para dar razón al éxito masivo del Universo Cinematográfico de Marvel, una de ellas es sin duda el hombre que ha estado al frente del estudio por más de 15 años a esta fecha: Kevin Feige. El productor ha participado en todas las producciones de la marca y su influencia y conocimiento se ve apoyada por los números que muchos de sus filmes han conseguido.

La fuente The Ankler ahora informa que uno de los grandes beneficiados del conocimiento de Feige ha sido Sony, que posee los derechos de los personajes del icónico superhéroe arácnido de la casa de publicación, Spider-Man.

Sony adquirió los derechos del trepa-muros y varios de sus personajes desde finales de los 90s y desde entonces ha podido sacarle bastante provecho, con las cintas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield, además de varios videojuegos.

Recomendados

Feige le aconsejó a Sony no irse demasiado lejos

Sin embargo, en esta nueva era donde domina el género de superhéroes, Sony parece un poco perdido sobre qué hacer con los personajes de Marvel de los que tiene derecho y es por esto que, según los reportes, Feige ofreció su sabiduría y advirtió a Sony sobre esta expansión de su universo:

“Y sí, Kevin Feige de Marvel interviene y ofrece notas sobre las películas de Marvel de Sony que no presentan a Spider-Man. Una fuente le da crédito a Feige por guiar el enfoque de Sony y advertir al estudio que no se adelante demasiado en términos de construir un universo más grande en la línea de las películas de los Vengadores.”

El último producto que Sony sacó fue Morbius, con Jared Leto a la cabeza. La cinta prometía algo nuevo e interesante sobre un personaje poco conocido para los fans y totalmente desconocido para la audiencia en general, apoyándose en la popularidad del actor ganador del Óscar.

Sin embargo, la película recibió muy malos comentarios tanto por críticos como por los fans, que la volvieron una especia de meme por lo mala que la consideraron. Ahora, Sony está preparando Madame Web, que es, tal vez, un poco más conocida que Morbius por los fans y que además reunirá una notable cantidad de actrices que en los últimos años han destacado tanto en cine como en televisión.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos