Entretenimiento

Polo Polo reclamó su curul y se la ‘montaron’: “yo voté por él en Lomas Turbas”

El candidato por las comunidades afro está pidiendo que él ganó la curul por unos tarjetones que no le contaron y varios lo vieron como una oportunidad de hacer bromas.

Miguel Polo Polo es un joven activista que se ha caracterizado por sus posturas afines al partido Centro Democrático y su cercana amistad con la senadora María Fernanda Cabal, que en estas elecciones quiso dar el paso al Congreso.

El joven aspiró por una curul en la Circunscripción Especial de las Comunidades Afrodescendientes y tras las elecciones del 13 de marzo, había salido electo para llegar al Capitolio; sin embargo, tras el reconteo de votos, perdió su curul con Lina Martínez García, hija del exsenador Juan Carlos Martínez Sinisterra, condenado por promover grupos paramilitares y fraude electoral.

Le puede interesar: “Me salvé”: el susto que se llevó Carlos Vargas cuando se transportaba en un taxi

Luego de perder su curul, Polo Polo publicó un video en su cuenta de Twitter en el que reclamó que varios de sus votos que están registrados en los formularios E-14, no aparecieron consignados en los E-24, es decir, faltaban votos por sumar que, según él, eran los necesarios para recuperar su curul ante García.

El Consejo Nacional Electoral está estudiando el reclamo del influenciador para determinar si recupera o no su curul y por ello, Polo Polo aprovechó su influencia de redes sociales para impulsar el HT #quierenrobarapolo.

Vea también: Jessi Uribe muestra sus pasos de baile “oxidados” y despierta pasiones entre sus seguidoras

Y aunque si ha recibido apoyo e, incluso, lo están utilizando para presionar al magistrado Jaime Luis Lacouture, otras personas aprovecharon para hacerle burlas y en algunas, él ‘cayó redondito’ al repostear varias de estas respuestas.

Y es que mucha gente comenzó a escribir que votaron desde alguna zona del país y sus votos no habían sido tomados en cuenta, por lo que algunos comenzaron a bromear con sitios inexistentes que forman frases de doble sentido como: “Loma Marías”, “Lomas Turbas”, “Monte Seneste” y más.

Se espera que el Consejo Nacional Electoral se exprese frente al reclamo que hizo Polo Polo.

Estas son algunas de las bromas que le hicieron a Miguel Polo Polo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos