Entretenimiento

Fans piden que este actor de Umbrella Academy reemplace a Ezra Miller como Flash

Varios usuarios de Twitter comenzaron una pequeña campaña para que Elliot Page reemplace a Miller en el papel de Flash tras sus reiterados escándalos

Con los interminables escándalos alrededor de Ezra Miller, tras numerosas acusaciones por acoso, drogadicción y violencia en los últimos meses, muchos fans de DC y de su personaje, Flash, han iniciado distintas peticiones y especulaciones sobre que actor debería reemplazar al problemático actor en el papel.

Ahora, el que se ha añadido a la lista es Elliot Page, mejor conocido por su papel en la serie de Netflix, Umbrella Academy. En diciembre de 2020, Page anunció su identidad transgénero, lo cual también se exploró en la tercera temporada de The Umbrella Academy, donde interpreta a Viktor, que anteriormente era llamado Vanya.

A raíz de esa popularidad, muchos fans empezaron a ofrecer a Page como alternativa para el papel de Barry Allen, que, hasta ahora, sigue siendo de Miller. “Elliot Page podría interpretar perfectamente el Flash de Barry Allen cuando Ezra sea despedido. No lo veo como Flash de los cómics, pero el Flash de Zack Snyder que parece continuar en la nueva película y podría ser Elliot”, escribió un usuario de Twitter.

Recomendados

“Sólo quiero aprovechar este momento para decir que Elliot Page sería un gran Barry Allen, en caso de que alguna vez haya necesidad de, ya sabes, elegir un nuevo Flash, por la razón que sea”, dijo otro internauta.

Por su parte, a principios de abril, Grant Gustin, que protagoniza la serie de Flash en CW, fue el nombre elegido por los seguidores del superhéroe, y después, en mayo, fue Dylan O’Brien quien se hizo tendencia en redes sociales por el mismo tema.

Sin embargo, esto solo sería un plan a futuro puesto que reportes han asegurado que reemplazar a Miller en la película de The Flash, que tendrá la participación de Ben Affleck, Michael Keaton, Michael Shannon y Temuera Morrison, representaría una perdida millonaria para Warner ya que al ser Miller el protagonista, prácticamente tendrían que volver a filmar la cinta casi entera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos