Entretenimiento

Aquí todo lo que debes saber sobre ‘Victoria’s Secret: Angels and Demons’ y su estreno

Los fans de esta producción están a la expectativa de su estreno en Hulu.

Las modelos de Victoria's Secret desfilando para lo que será la serie ‘Victoria’s Secret: Angels and Demons’

El mundo fashion de la lencería está a la expectativa de lo que se verá en ‘Victoria’s Secret: Angels and Demons’, una de las producciones más ambiciosas y que mostrará los secretos más insospechados que las más impactantes modelos de esta firma se atrevieron a confesar luego de culminar su contrato con este emporio tan sexy.

Exigencias que iban desde el mantener un cuerpo muy escultural, hasta los conflictos internos para la elección de la chica imagen de la marca y hasta casos de explotación y abusos se podrán conocer a través de este estreno que se realizará a través de Hulu el próximo 14 de julio. Desde esta fecha el público podrá conocer el por qué también era vital el poder, la influencia y la moda como fórmula para sobrevivir en ese ámbito tan competitivo y hasta criticado por los grupos feministas.

El periodista Matt Tyrnauer fue el encargado de sacar adelante este ambicioso proyecto en el que además revive las polémicas y momentos más top de figuras como Frederique, Lyndsey Scott y Dorothea Barth-Jorgensen, Naomi Campbell, entre otras quienes han sido parte fundamental para el crecimiento de esta marca que aún se sigue posicionando en el gusto femenino que busca exclusividad y sensualidad en cada pieza.

En ella también se expondrá cómo fue la relación entre su fundador L Brands, Leslie H. Wexner, y el financiero y convicto Jeffrey Epstein quien ha sido acusado de violación a menores y de abuso de poder.

‘Victoria’s Secret: Angels and Demons’ se estrena el 14 de julio en Hulu

Hasta ahora ‘Victoria’s Secret: Angels and Demons’ está llamada a ser una de las producciones más impactantes debido a las temáticas que se abordarán y que tienen que ver con los conflictos internos que luego de mucho tiempo fueron develados y causaron malestar, críticas y hasta despidos del personal calificado como " de confianza” y que realmente estaban cometiendo delitos a través de esta importante firma de lencería.

Pero también se abordará el cómo ‘Victoria’s Secret’ mostró y modificó el aspecto cultural hacía el cuerpo y cómo debían lucir las mujeres para realmente ser prefectas y deseadas, propinando así un aumento en los casos de anorexia entre muchas chicas que buscaban verse muy delgadas tal y como se mostraba en sus publicidades. Además, se mostrará cómo luego de ser un gran imperio, ésta cayó hasta el punto de no volver a ser la de antes. Así que si quieres ver toda la evolución, éxitos y fracasos de esta marca, no dejes de ver esta producción de tan solo tres capítulos que estará dispuesta a causar revuelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos