Entretenimiento

Video: La incomodidad de Yailin cuando Anuel pidió que corearan su nombre y dijeron Karol G

Los hechos ocurrieron en un concierto de puertorriqueño y ambos actuaron como si nada hubiera pasado.

Un momento incómodo vivió Yailin, la esposa del cantante Anuel AA, cuando este la invitó a subir a la tarima durante un concierto, le pidió al público que corearan el nombre de la mujer y los asistentes gritaron Karol G.

Vea también: Multaron a Johanna Fadul por pasear a sus perras sin correa y los llamó “retrógrados”

Pese al bochornoso episodio, la pareja se abrazó y se dio un beso y ella se retiró del escenario, mientras él continuó con el espectáculo como si nada hubiera pasado.

Recomendados

El hecho fue grabado por los asistentes y publicado en diferentes redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar. Las opiniones son divididas entre quienes están en desacuerdo con la actuación del público y quienes aseguran que esta pareja se ha ganado el desprecio del público.

Le puede interesar: [Video] En topless, así nadó Sara Uribe en un río

La gente lo hace de maldad”, “es patético”, “esa vieja vive bajo la sombra de Karol G y así será por siempre”, “Me la hacen a mí y me muero de la vergüenza”, “qué gente tan ridícula, deberían superar que él ya tiene otra relación”, entre otros han sido los comentarios.

La pareja no ha pronunciado palabra ante este espectáculo, pero el video si acumula más de 11.000 reproducciones y miles de comentarios.

Así fue el momento en que Anuel pidió al público corear el nombre de Yailin y ellos le respondieron Karol G:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos