Entretenimiento

Mientras Shakira busca sanar las heridas de la ruptura, Internet la presiona relacionándola con un guapo surfista

Tras la ruptura con Piqué, Shakira es vista con su instructor de surf y levanta sospechas de nuevo romance

Shakira con su maestro de surf desata rumores de romance

Ha pasado un mes desde que Shakira confirmó su ruptura con Gerard Piqué y aún quedan muchas dudas en torno a lo que sucederá con ambos. Y es que mientras que el futbolista había amenazado con demandar a los medios que lo estaban difamando, la colombiana sigue envuelta en escandalos por los supuestos fraudes. Por otro lado, está la interrogante de la custodia de Sasha y Milán, los dos hijos que comparten.

En medio de la tormenta, Shakira ha optado por alejarse y enfocarse en sanar las heridas de la ruptura pero Internet no le da ni un respiro.

Es bien sabido que la intérprete de Hips Don’t Lie es una apasionada de los deportes extremos por lo que en los últimos días ha sido vista practicando un poco de surf en Cantabria. Pero lo que para ella era un tiempo fuera del escrutinio público, terminó en especulaciones de un nuevo romance.

Fue el Daily Mail quien reportó que la artista había sido vista divirtiéndose con un apuesto instructor de surf, asumiendo que había un interés.

Según las fotografías que divulgó el medio, ambos aparecen teniendo una conversación animada en el agua. Mientras la colombiana está sobre su tabla de surf, el instructor está sumergido, cruzando miradas con ella.

Ésta no es la primera vez desde la ruptura con Piqué que Shakira es relacionada con otro hombre pues en días anteriores sugieron rumores de que estaba teniendo contacto con el compositor y productor argentino Bizarrap.

Según han dicho algunos medios, ambos artistas comenzaron a seguirse en redes sociales y se han estado enviando mensajes. Aunque por supuesto, puede deberse a una colaboración musical y no un romance.

Shakira no necesita que la presionen con una nueva relación

Cuando una mujer rompe una relación, es común que comiencen a cuestionarla sobre qué hará de su vida, como si una pareja definiera su valor.

Shakira siempre ha sido muy discreta respecto a su vida privada y es a través de sus canciones que los fans podemos entender su sentir.

Te felicito, Don’t Wait Up y Don’t you worry fueron los últimos temas que lanzó la barranquillera y en los que de una forma u otra hizo referencia a la crisis que estaba atravesando con Piqué.

Nadie espera ser víctima de una infidelidad y nadie merece sentir ese dolor. A veces es demasiado difícil admitir que alguien a quien amaste tanto y que dijo amarte intensamente te ha traicionado pero es cuando debes recordar que eres mucho más que ese mal trago. Shakira es un ejemplo de lo importante que es darse un tiempo fuera para sanar.

Salir de una relación que no te deja crecer es un acto de amor propio. Si bien una ruptura es una oportunidad para comenzar de nuevo, no significa que tenga que ser al lado de una pareja así que es momento de dejar de presionar.

Shakira ahora está disfrutando de su tiempo libre y sin importar si está soltera o abriendo su corazón a alguien nuevo, no hay que olvidar que tiene derecho a ir a su propio ritmo, lejos de las presiones ajenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos