Entretenimiento

El incómodo momento que vivió Anuel AA al presentar a Yailin en un concierto

El cantante quiso que le aplaudieran a su esposa, pero en vez de eso, recibió una desagradable sorpresa

Anuel AA y Yailin han sido por varios meses una de las parejas más polémicas y comentadas en el mundo de la farándula. A pesar de que ya ha pasado cierto tiempo desde que los dos decidieron confiar lo suyo, lo cierto es que a algunos seguidores, la idea de que estén juntos no les agrada del todo, pues consideran que Anuel simplemente lo está haciendo por despecho. A pesar de eso, parece querer demostrarle con todo lo que tiene, que si la quiere a su lado, por eso mismo, la lleva de viaje, le da millonarios regalos y la lleva a sus conciertos.

Lea también: Este fue el millonario regalo que le dio Anuel AA a Yailin por su cumpleaños

Hace poco la cantante dominicana estuvo cumpliendo años y Anuel no ha dudado en gastar hasta lo más mínimo para complacerla, pues le ha dado varias cajas, algunas pequeñas, otras más grandes, que contenían varias joyas, literalmente, llenas de diamantes y oro. Una de ellas contenía una pulsera, otra un collar grueso de los que suele usar Anuel y en otra, un reloj.

En su búsqueda de darle el lugar que ella se merece, el cantante la ha llevado a que lo acompañe en sus conciertos. En un momento dado, quiso sacarla al público para ellos la saludaran, pero no recibió lo que quería y al parece que se dio cuenta de eso. Cuando Yailin salió, varios empezaron a corear el nombre de Karol G, sobre todo cuando Anuel les pidió que cuando el dijera “España” ellos respondieran con “Yailin”, pero en vez de eso, le gritaron “Karol G”.

Lea también: ¿Qué hacía Sara Uribe mientras Fredy Guarín se comprometía?

Varios apuntan que la dominicana se dio cuenta porque le susurró algo al oído de Anuel. A pesar de que muchos quieren y admiran a Karol G, varios de los comentarios que se leían afirmaban que no era justo sacarle en cara todo el tiempo el pasado de Anuel, pues si él ya había superado la historia, los seguidores deberían hacer lo mismo.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último