Entretenimiento

Actor de ‘Stranger Things’ reveló cuándo se estrenará la quinta temporada

David Harbour hizo unas declaraciones contundentes y los fans están sorprendidos.

El actor David Harbour en su personaje de Stranger Things llamado Jim Hopper

Cuando se creía que todo estaba dicho sobre el final de Stranger Things los fans vuelven una vez más a sorprenderse, pues una de sus estrellas principales dio unas contundentes declaraciones que darían paso para descubrir cuándo sería que finalmente la quinta temporada estaría disponible en el catálogo de entretenimiento de Netflix.

En esta oportunidad, el actor David Harbour quien interpreta a Jim Hopper, es quien salió al paso y ofreció unas declaraciones sobre cuándo es que realmente se podría tener de vuelta esta trama tan fascinante y sorprendente. Y tal y como lo dijo en su entrevista para GQ Magazine, el cierre final de esta historia estaría lista para el 2024, lo que generó múltiples reacciones entre los fieles seguidores. Pero, esto no fue todo, pues también añadió algunos detalles de lo que podría suceder con su personaje.

“Hay como enormes grietas atravesando todo Indiana, uno podría suponer. Así que no sé qué diablos va a pasar en la quinta temporada ahora. Creo que comenzaremos a filmar el próximo año. Están terminando de escribirlo este año y necesitan prepararse y esas cosas, así que espero que sea este año. Creo que ese es el plan. Así que probablemente se estrenaría a mediados de 2024, según nuestro historial”, dijo el actor y así lo reseñó el portal Spoiler.

Además, reiteró que está muy contento con todo lo que se ha logrado mostrar hasta ahora en esta producción que ha dejado a más de uno atónito debido a sus sorprendentes desenlaces. Y por si fuera poco señaló que una de las escenas más fascinantes de esta entrega fue la muerte de Eddie, así como la batalla mental entre Vecna y Eleven.

David Harbour dijo cuándo se estrena la quinta temporada de Stranger Things

Pero otro dato que surgió de interés para los fans de Stranger Things es que posiblemente esta entrega final podría ser más corta en cuanto a capítulos, pero también se presume que será cada vez más intensa y repletas de argumentos, así como de escenas aún más inolvidables en las que veremos de nueva cuenta a Eleven batallando para salvar a sus amigos de Hawkins, pero Vecna será una vez más el adversario más poderoso y que estará dispuesto a todo con tal de cobrar venganza.

Sumado a esto se espera la incorporación de nuevos personajes, criaturas y demás portales que hagan mucho más misteriosa e interesante esta temporada que marcará el final de este universo en el que más de uno ha quedado impactado con lo que ha podido evidenciar en cada uno de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos