Entretenimiento

“Me siento emocionada, pero no sé cómo hacerlo”, Cameron Díaz vuelve al cine a sus 49 gracias a Jamie Foxx

La actriz anunció su regreso al cine tras 8 años de ausencia y lo hará de la mano de Jamie Foxx y Netflix

Cameron Díaz protagonizará una nueva película en Netflix

Cameron Díaz es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood, que tiene en su carrera más de 30 películas, incluyendo las más famosas como La Máscara y Los Ángeles de Charlie.

La famosa decidió retirarse del cine, y lo anunció en el 2018, para dedicarse a una vida más tranquila, con su esposo Benji Madden, y ser mamá, y en el 2019 tuvo a su hija Raddix.

“Después de dejar de actuar, he tenido tiempo para todas esas cosas que antes no me podía plantear, como conocer a su marido y formar una familia”, dijo Diaz en una entrevista.

Recomendados

Sin embargo, su última película fue en el 2014, al lado de Jamie Foxx, por lo que actualmente tiene ocho años alejada de las pantallas.

Te recomendamos: Cameron Díaz muestra la importancia de hallar a un caballero que te trate como mereces, y no conformarte

Y fue justo su excompañero Jamie, quien ha conseguido una gran hazaña y ha dado la mejor noticia del 2022, y es que Cameron Díaz volverá al cine.

Jamie Foxx anuncia el regreso al cine de Cameron Díaz y las redes enloquecen

Jamie publicó un audio de una conversación que tuvo con Cameron en la que se muestra nerviosa por volver al cine, pero muy emocionada.

“Me siento emocionada, pero no sé cómo hacerlo”, se le oye decir a Cameron en la grabación.

“Cameron, espero que no estés enojada porque grabé esto, pero no hay vuelta atrás ahora. Tuve que llamar a la CABRA para traer otra CABRA.@CameronDiaz y yo estamos DE VUELTA EN ACCIÓN - nuestra nueva película con @NetflixFilm. Producción a partir de finales de este año!!”, fue el mensaje del actor.

Y la actriz de 49 años lo confirmó a través de su Instagram y reposteo el audio de Jamie, expresando “Jamie Foxx, ¡solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, va a ser la bomba¡”, fue el mensaje de la actriz.

Pero, además, Cameron tuvo los consejos de Tom Brady, la leyenda de la NFL que es experto en retirarse y volver un tiempo después.

“Estuve hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos para ‘desjubilarte’. Tengo un éxito relativo en ese aspecto”, dijo Brady a Cameron en tono de broma.

Te recomendamos: “Tengo que vivir más”, Cameron Díaz habla de la presión de ser mamá a sus 49 años

A esto ella respondió emocionada y sorprendida “para ser sincera es justo lo que necesitaba”.

Cameron y Jamie volverán a actuar juntos y protagonizarán la comedia de acción Back in Action de Netflix, dejando claro que volverá por todo lo alto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos