Entretenimiento

¡Nuevos lanzamientos musicales esta semana!

El viernes es nuestro día favorito

Dimánte Eléctrico - Colibrí

La banda bogotana nos sorprende lanzando una de las canciones que probablemente harán parte de su próximo disco, del cual hace tiempo vienen trabajando. El sonido de flauta le da un poco la sensación de suspensos además de hace recordar a ‘Mago De Oz’. Obviamente la canción está cargada de la esencia musical de la banda que definitivamente encanta.

Ellen Gómez - Nada pa ti

Después de debutar con su sencillo ‘Contigo’, la cantante y compositora, Ellen Gómez, continúa cantándole al amor propio, y esta vez, lo hace a través de esta canción. Fusiona elementos sonoros de géneros como lo son el Pop, Bossa y Zouk, y se convierte en un renacer musical para la artista bogotana. El video fue rodado en la ciudad de Cartagena pues quiso resaltar la arquitectura colonial y el paisaje donde se muestra todo el color y magia de la Ciudad Amurallada.

Blessd ft. Rels B - Energía

El artista que no para de sorprender al mundo con su proyecto musical y que se está adueñando del planeta con su música presenta este nuevo sencillo antes de ir a Estados Unidos a representar el país.”Energía” es el resultado de la unión de Blessd junto al reconocido rapero español Rels B, uno de los artistas urbanos más posicionados con grandes hits mundiales como “A mí”.

Yandel, Maluma, Eladio Carrion - Nunca y Pico

Esta sorprendente unión llega para presentar uno de esos regatones sabrosos que nos ponen a gozar. Obviamente la canción cuenta con grandes nombres que hacen que la canción marque una diferencia. Si está en plena traga, esta canción es para usted.

Free Stayla - Código 77

Es una nueva etapa donde el artista explora nuevos sonidos entre estos, hacer una mezcla con guitarras al mejor color de los populares corridos tumbados, trap y hip hop, todo esto narrado desde el lado más humano de Fress Stayla, siendo un detonante de motivación para sus oyentes y colegas del género urbano.

Chayane - Te Amo y Punto

Esta sutil y poderosa balada de amor está llena de emoción y sentimientos los cuales interpreta Chayanne con toda la pasión que suele imprimir a sus canciones. “Te Amo Y Punto” marca maravillosamente el comienzo de esta próxima fase de la carrera musical de Chayanne. El ícono del pop plasma su sello romántico en esta balada de amor que sutilmente va descubriendo que la más noble razón de la existencia es el amor por su pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos