Entretenimiento

Jessi Uribe regaló entradas para uno de sus conciertos en sus redes sociales

El cantante encontró la manera de que sus fanáticos pudieran acompañarlo de manera remota

A través de diversas dinámicas en las redes sociales, Jessi Uribe ha demostrado que tiene muy buena comunicación con sus seguidores, interactuando con ellos a través de sesiones de preguntas y respuestas y cantando algunos de sus temas en sus historias. Pero el intérprete sorprendió a varios internautas al anunciar que estaría regalando entradas gratis para uno de sus recientes conciertos.

Si bien el joven ya ha ofrecido pequeñas “presentaciones” gratuitas a través de sus historias de Instagram, en esta oportunidad se quiso asegurar de que sus fanáticos no se perdieran de sus canciones junto al Grupo Dominnio al ofrecerles una entrada a aquellos interesados en el show celebrado el pasado 23 de junio.

Puede leer: Paola Jara se ‘emberracó’ con Jessi Uribe en pleno live de Instagram

Recomendados

A través de una de sus historias de Instagram, Jessi Uribe se encargó de darle la noticia a sus seguidores, comentando que aquellos que estuvieran interesados en ver su concierto junto al Grupo Dominnio debían ingresar a un link para poder gestionar una entrada.

El cantante explicó que una vez que ingresaran al enlace debían enviar sus datos a través de WhatsApp para posteriormente poder recibir una dirección web en la cual podían presenciar el show de manera virtual y sin costo alguno.

Lea también: Paola Jara y la falla técnica que casi arruina su concierto

“El que quiera ver el concierto mañana online, el que vamos a hacer en Pamplona con el Grupo Dominnio, desde casita lo pueden ver. Escriban a este WhatsApp y ahí le envían su entrada gratis”, explicó el intérprete de “Te recuerdo”.

En otras historias, Jessi Uribe publicó que algunos de sus seguidores ya se habían anotado a esta iniciativa, compartiendo las capturas de pantalla de los internautas que decidieron unirse a él y al Grupo Dominnio a través de su concierto online, mostrando cómo era el proceso de solicitud de la entrada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos