Entretenimiento

El homenaje que le dedicó Chicho a Estiwar luego del susto por su casi eliminación

El humorista reconoció a la gran persona que interpreta el personaje de ‘Estiwar’.

Estiwar G

Uno de los realities más vistos de la televisión colombiana, MasterChef Celebrity, está llegando a su recta final y, a medida que avanza la competencia, los retos y decisiones de los chefs que conforman el jurado se vuelven cada vez más duras y sorpresivas.

Lea también: Netflix busca actores para nueva serie de ‘Cien años de soledad’ ¿Cómo participar?

Tal fue el caso de la noche de jueves, cuando cuatro participantes tuvieron que portar el delantal negro y enfrentarse para lograr un cupo en la siguiente ronda del programa. Esta vez, fue el turno de Isabella, ‘Estiwar’, Carlos y Cristina.

Sin embargo, en el momento de la decisión final, cuando todos esperaban que el nombre de una de las celebridades fuera llamado para abandonar el reality, los colombianos quedaron sorprendidos al enterarse de una gran noticia: ningún participante tendría que irse. Así lo anunció el cocinero Jorge Rausch.

Pese a que el jurado determinó que dos platos muy buenos y dos con algunos errores, el perdón fue otorgado a los cuatro chefs debido a la alta calidad de cada uno. Isabella y Carlos salieron victoriosos con elogios a sus preparaciones, mientras que Cristina y ‘Estiwar’ estuvieron ad portas de la eliminación.

También le puede interesar: Los memes que dejó el susto por la supuesta eliminación de Estiwar G en MasterChef

Tanto fue así que, minutos antes de conocerse la noticia, las redes se inundaron de comentarios en los que ya se lamentaba la salida de ‘Estiwar’ o, también autodenominado, el ‘ñero’ del programa. El susto también lo pasaron los concursantes, a quienes se les escapó más de una lágrima al pensar que el Campuchef tendría que abandonar el juego, pues es un personaje que se ha sabido ganar el cariño de sus compañeros y los televidentes.

Más tarde, en sus redes sociales, otro de los concursantes, el humorista Mauricio ‘Chicho’ Arias, le dedicó un emotivo mensaje en el que hacía un reconocimiento especial, no solo al personaje, sino a la persona detrás del nombre.

“‘Estiwar G’ sube al balcón y todos felices. Un momento inolvidable y muy bonito. Ustedes no se imaginan lo que yo admiro a este ‘man’. Es un amor de ser humano, tanto el personaje como su intérprete. Además, es un ejemplo de cambiar la percepción de todo el país. Ahora todos lo aman y se lo merece”, fueron las palabras que acompañaron una foto subida a la cuenta personal del comediante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos