Entretenimiento

Datos que pueden ser de tu interés si quedaste cautivado con ‘Amor y Gelato’

Si eres un amante del género romance, no puedes perderte esta producción.

Amor y Gelato

La nueva propuesta romántica ‘Amor y Gelato’ está causando furor desde su estreno. Por eso, no es de extrañar que hasta ahora más de uno haya suspirado ante esta trama que honra al amor de pareja y familiar.

Y es que esta producción muestra la vida de una chica que tras enfrentar la muerte de su madre, cumple con una de las últimas promesas que la llevan a viajar hasta Roma, lugar en el que inicia una intensa búsqueda para conocer a su padre, pero durante ese trayecto no solo se tropieza con el verdadero amor, sino también que despierta en ella la pasión por el helado. Con esto, el público se ha sentido gratamente agradado, pues es una propuesta fresca y repleta de emociones inimaginables.

Por eso, se ha convertido en una de las producciones favoritas desde su inclusión en el catálogo de entretenimiento, pues está llena de diversión, escenarios espectaculares, así como de momentos románticos como emotivos y sensibles. Así que aún estás a tiempo para disfrutar de ella, ya que promete ser una de las más vistas en la plataforma streaming.

Curiosidades que desconocías de ‘Amor y Gelato’

La sinopsis de ‘Amor y Gelato’ describe lo siguiente: “Para cumplir el último deseo de su madre, Lina pasa el verano antes de la universidad en Roma, donde descubre el amor, la aventura... y la pasión por el gelato”. Con ello, se desencadena una serie de aventuras y escenas imperdibles que te harán suspirar y añorar siempre el bienestar familiar.

Por eso, si eres un amante del género del romance, no pierdas de vista esta producción y estos detalles que desconocías sobre su realización:

Su escritora ama Italia: Esta producción está basada en el famoso libro que lleva el mismo nombre y que fue escrito por Jenna Evans Welch quien vive en Salt Lake City, Utah, pero que ha manifestado siempre su amor por Italia y todo lo que ella inspira a sus visitantes, por eso, quiso que esta trama se desarrollara en este lugar tan mágico e inolvidable para ella. Por lo que esta cinta fue un sueño hecho realidad.

El libro se convirtió en trilogía: Aunque esta novela fue pensada para solo para contar una sola historia, Jenna vio la necesidad de convertirla en trilogía debido a su imparable éxito en varias partes del mundo.

Cuenta con un elenco famoso: Esta historia cuenta con la participación de Alessandro Albani quien interpreta a Saul Nanni quien ha formado parte de importantes producciones como: Bajo el Sol de Riccione, Mi hermano persigue dinosaurios y I Ragazzi dello Zecchino d’Oro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos