Entretenimiento

Este fue el crecimiento que tuvo Natalie Portman para su papel en Thor: Love and Thunder

La actriz se tuvo que preparar para interpreta a Mighty Thor para la cuarta entrega de este filme de Marvel, donde veremos una versión mujer del Dios del Trueno

Una de las cosas que más llama la atención de la cuarta entrega de Thor, Thor: Love and Thunder, es ver regresar a Natalie Portman a la saga, pero esta vez con un cambio bastante pronunciado. La famosa actriz estará mostrándose como Mighty Thor, una “versión” femenina del Dios del Trueno que ya los fans habían visto en los cómics en el pasado.

Para esta nueva cinta de Thor (Chris Hemsworth), contaremos también con la aparición del antagónico Gorr el carnicero de los dioses (Christian Bale), que obliga a Thor formar un equipo con King Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su exnovia Jane Foster (Portman) —quien ahora porta su viejo martillo Mjolnir— para derrotarlo.

Sin embargo, para convertirse en la diosa del trueno, Portman tuvo que someterse a un arduo entrenamiento, para lograr tener un físico digno de toda una superheroína. La actriz tuvo que entrenar durante 10 meses antes del rodaje para desarrollar masa muscular. En una entrevista con Variety, Portman dijo: “Definitivamente me volví más grande que nunca. Te das cuenta y: ‘Oh, esto debe ser tan diferente, caminar por el mundo así’”.

Recomendados

Además de tener los brazos tan musculosos como sea posible, Mighty Thor también mide poco más de 1.80 metros, casi 30 centímetros más de lo que la actriz mide. “Como una mujer que mide 1.57 metros, no sé si alguna vez volveré a ser elegida como un personaje de 1.80. Realmente disfruté que la gente me viera tan grande”.

Para lograr que la actriz pudiera verse más alta, Taika Waititi, el director de Thor: Love and Thunder, y el equipo de producción necesitaban encontrar la manera en que Portman tuviese la estatura adecuada para las escenas en las que caminaba junto a los demás protagonistas, y la actriz reveló que esta solución no fue tan complicada:

“Ensayábamos la escena, veían el camino y luego construían un camino que estaba como a un 30 centímetros del suelo, y yo simplemente caminaba sobre eso”, contó.

Su compañera de pantalla, Tessa Thompson, también habló sobre el proceso de hacer lucir más alta a Portman para su papel de Mighty Thor y, entre risas, contó: “Lo llamaban deck [plataforma, en español], pero dependiendo del acento a veces sonaba como otra cosa”. “Fue una de nuestras bromas”, dijo Portman.

Thor: Love and Thunder llegará a las salas de cine este próximo 7 de julio, y promete una gran aventura, que podría ser la última vez que vemos a muchos de estos personajes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos