Entretenimiento

Claudia Bahamón de MasterChef, más hermosa que nunca

La presentadora es considerada una de las más bellas de la televisión nacional, pero hoy, definitiva se pasó

Claudia Bahamón Foto tomada de Instagram

MasterChef está en su cuenta regresiva y cada vez los retos son más difíciles. Justo, en el más reciente capítulo el ingrediente estrella es el huevo. Para hacer la dinámica aún más atractiva, se sumaron cuatro chefs invitadas que venían de diferentes plazas de Bogotá.

PUBLICIDAD

Lea también: Lina Tejeiro anda coqueteando públicamente con un cantante, ¿de quién se trata?

La actividad de hoy estuvo bastante entretenida para los espectadores y para los participantes, pues estas chefs invitadas se sumaron a la cocina tratando de ayudar a los participantes a pasar a la semifinal.

Recomendados

Dentro de las sorpresas de la noche, Isabella no estuvo presente la mitad del programa, lo que fue motivo de celebración para muchos en redes sociales que no se la aguantan y muchos menos sus comentarios.

En eso, quienes salieron beneficiados y se convirtieron en los primeros semifinalistas fueron Chicho y Ramíro Meneses, que rápidamente se volvieron tendencia en Twitter. Pero no fueron los únicos, de hecho, muchos de los espectadores no pudieron evitar comentar lo linda que se veía Claudia Bahamón, más de lo normal.

Lea también: ¿Por qué hoy no está Isabella en MasterChef?

“Claudia Bahamón se ve tan hermosa hoy.ese peinado en las mujeres me encanta” decían algunos en redes sociales. En la noche tuvo dos cambios de ropa, pero el segundo, para todos, fue el ganador, pues Claudia salió con una pinta negra, una camisa brillante, cabello cogido con dos cositas de cabello partido en la mitad, con unos labios rojos que encantaron a todos esta noche.

No es sorpresa en realidad que Claudia Bahamón resalte por su belleza, de hecho, es considerada una de las más bonitas de toda la televisión, además de talentosa. Por eso consideran que el esposo de ella, Simon Brand, definitivamente tiene mucha suerte.

Pero lo que llama la atención de ella no solo es su físico, sino su personalidad y sus apuntes, por eso muchos consideran que realmente ella es la chispa de MasterChef.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último