Entretenimiento

¿Shakira está embarazada? Un video despierta la curiosidad de los fanáticos

El rumor fue causado por un video que subió la artista a sus redes sociales.

Durante las últimas semanas, Shakira no ha salido del ojo de la opinión, luego de que se conociera que Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, le fue infiel y de que se anunciara su separación con el futbolista español.

También le puede interesar: “Si Marbelle canta en la posesión de Petro, sería el primer acto de reconciliación”: Hassam

En medio de la polémica, ha comenzado un nuevo rumor sobre la cantante. Esta vez se trata de la posibilidad de que vuelva a estar embarazada tras la ruptura. La especulación surgió de un video que compartió la colombiana en sus redes sociales, en el que se le alcanza a ver lo que sería una ‘pancita’.

Recomendados

Se trata de un clip en el que se ve a la barranquillera mover sus caderas al ritmo de ‘Whenever, Whenever’ y en un traje de seda ajustado, con la intención de enseñar a sus seguidores cómo bailar.

Lea también: “¿Está sufriendo?”: Gerard Piqué estaría atravesando uno de sus peores momentos tras separarse de Shakira

Más allá de sus movimientos, la atención de los internautas fue totalmente acaparada por el supuesto embarazo.

Vale la pena resaltar que esta no sería la primera vez que el rumor de un embarazo sale a la luz. La última vez que sus seguidores prendieron las alarmas fue a comienzos de este año cuando, igualmente por un video publicado en las redes de la artista, los usuarios comentaron que se podía apreciar una “barriguita”. Para ese momento, el rumor fue desmentido y solo quedó en la idea de que se trataba de unos “kilitos de más”.

Recordemos que actualmente, la colombiana solo ha tenido dos hijos: Milán Piqué Mebarak, nacido en el 2013; y Sasha Piqué, que llegó al mundo en 2015.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos