Entretenimiento

Esto es lo que se puede apreciar en el trailer final de ‘Stranger Things’

Los fans están muy sorprendidos con todas las novedades de esta serie.

Cada vez falta menos para que los fans de ‘Stranger Things’ puedan disfrutar de lo que será el final de la cuarta temporada. Es así como el próximo 1 de julio llegará al catálogo de entretenimiento los dos último capítulo de esta historia que promete muchas sorpresas.

Y para iniciar con cada una de ellas, Netflix no dudó en mostrar el trailer que muestra las imágenes oficiales de lo que se viene. Con esto se despejan muchas dudas, pero también se siembra la incertidumbre sobre lo que realmente pasará entre los duros enfrentamientos entre Vecna y Eleven quienes se han convertido en los protagonistas de esta entrega tan sorprendente creada por los hermanos Duffer.

Con esto, la fiel audiencia no solo se emociona de más, sino que también se espera un desenlace contundente, pues tal y cómo ya se ha anunciado, estos episodios contarán con una duración de más de dos horas a fin de mostrar todo lo que aún queda por contar de esta trama en la que ha habido mucha incertidumbre y sobre todo momentos insospechados que han dejado a todos sin aliento.

Recomendados

Lo que se puede apreciar en el trailer final de ‘Stranger Things’

En las imágenes que se ha ido develando poco a poco sobre el volumen 2 de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se ha podido evidenciar el potencial del maligno Vecna y cómo Eleven a través de sus poderes cada vez más fortalecidos ha podido batallar contra esta criatura, sin embargo, el trailer deja a todos inquietos tras escucharse la frase: “Tus amigos perdieron”.

Con esto ya hay quienes han sacado sus conclusiones y auguran un final inesperado para la pandilla de jóvenes de Hawkins quienes al parecer tras su separación, no lograron unir fuerzas para derrotar a los nuevos adversarios que llegaron desde el nuevo portal.

También se evidencia cómo estos chicos están más que dispuestos a enfrentarlo todo sin saber que Eleven también está apoyándolos en esta dura batalla en la que no cesan los peligros, por eso deberán hacer caso a su intuición y estar juntos en esta nueva aventura en la que pueden suceder una gran cantidad de eventos paranormales.

Con esta develación no queda duda de que el final de esta cuarta temporada será más que nunca impactante, inolvidable y sobre todo alucinante para quienes han podido disfrutar desde la primera entrega de esta trama que llegará a su final con la quinta entrega en la que desde ya se está trabajando incansablemente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos