Entretenimiento

“Confundida y satánica”: critican cruelmente a Jennifer Lopez por apoyar la identidad de Emme

JLo presentó a Emme los pronombres neutros “they/them” o “Elle”

Jennifer López

Jennifer Lopez se encuentra en el centro de la polémica debido a una muestra de amor y apoyo hacia Emme Muñiz, a quien tuvo durante su matrimonio con Marc Anthony. En un concierto que celebró en el Dodgers Stadium en Los Ángeles, JLo presentó a Emme los pronombres neutros “they/them” o “Elle” en español, lo cual provocó una ola de críticas hacia la madre.

Jennifer Lopez apoya públicamente la identidad de Emme y recibe críticas

A pesar de ser una de las cantantes más famosas del mundo, JLo se ha caracterizado por proteger la privacidad de sus hijos. Sin embargo en esta ocasión, decidieron hacer una declaración pública sobre la identidad de Emme con una sorpresa sobre el escenario.

La diva del Bronx acaparó todas las miradas durante su presentación y al final se mostró muy orgullosa al compartir el escenario con Emme y dijo:

Recomendados

“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial... es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”

Emme, apareció sobre el escenario usando un conjunto de camisa y shorts color fucsia, mientras sostenía un micrófono adornado con los colores de la bandera LGBTTTIQ.

Interpretaron los temas ‘A thousand year’ y ‘Born in the USA’, mismo que habían interpretado anteriormente en el Super Bowl 2020.

Te recomendamos: Hijas de Angelina y JLo dan clases de moda con mom jeans rasgados para looks modernos

Esto se realizó con una buena causa, pues durante la gala de los Dodgers de los Angeles se recaudaron alrededor de 36 millones USD, los cuales según el equipo, serán invertidos para ayudar a la población indigente de Los Angeles, además de cuidados médicos y educación.

Te recomendamos: Ben Affleck habla sobre como Jennifer Lopez le ha enseñado la importancia de tener una gran presencia en las redes

Aunque JLo se mostró muy feliz y orgullosa por tenerle a su lado, varios usuarios de redes sociales la criticaron por respetar la identidad de su hije y usar pronombres neutros.

“JLo está convirtiendo a su hija en no binario al usar pronombres They/them. Me enferma esta cultura satánica. Es confuso para los pobres niños”

Te recomendamos: JLo, Adamari López y las celebraciones de los famosos por el Thanksgiving

“Antes era fan de Jennifer Lopez. Esa loca confundida ni siquiera sabe cuál es el género de su hija”

“Jennifer Lopez ahora usa pronombres neutros para referirse a su hija de 14 años... Nuestra sociedad normaliza la alucinación.”

“Jennifer Lopez tu hija es una mujer, no una persona de género neutro. Esto solo existe en las mentes de los dementes. Le causas daño y confusión. Despierta”

Sin embargo la cantante también recibió mensajes de apoyo y solidaridad por parte de sus seguidores, quienes señalaron que ella solo cumplía con su responsabilidad de ser una madre que apoya y ama a sus hijos incondicionalmente.

“Madre e hije cantando sobre amor y sosteniendo un micrófono con la bandera del orgullo... El mensaje detrás de esto es tan poderoso y estoy feliz de que mi ídola es una gran persona.”

“Jennifer Lopez apoyando completamente a su hije Emme y presentándole como Elle. Es aún más razon para amar a esta reina.”

“Jennifer Lopez honrando a su hije es amor puro. Siempre habrá gente que odie, pero es 2022 ¿Todos pueden evolucionar de una vez? Bien hecho mamá”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos