Entretenimiento

Famosas que sufrieron la violación de su intimidad tras filtrarse sus vídeos sexuales

La privacidad de estas celebridades fue invadida de la peor forma causándoles un fuerte impacto a su salud mental.

La privacidad de algunas famosas es casi nula al quedar tan expuestas a las redes sociales y a las cámaras en cada una de sus salidas o paseos.

En medio de la vorágine de internet algunas han sufrido al ser víctimas de filtraciones de sus vídeos sexuales, que han volado como pólvora en las distintas plataformas digitales, quedando vulnerada su integridad.

Famosas que han sido víctimas de filtraciones

Pamela Anderson

La actriz se convirtió en la primera actriz que quedaba expuesta sexualmente en internet, causando un gran revuelo en la década de los 90, al filtrarse un vídeo sexual junto a su entonces pareja Tommy Lee.

La pareja estaba disfrutando de su luna de miel cuando un empleado se robó la grabación y difundió la grabación.

Paris Hilton

La socialité ha sufrido a lo largo de los años luego de sufrir la invasión a su privacidad al colgarse una grabación sexual junto a su ex pareja Rick Salomon.

Kim Kardashian

El vídeo sexual de Kim junto al rapero Ray J impactó a Hollywood durante el 2007 y muchos aseguran que fue este boom el que le generó la fama a la empresaria.

Tras el escandaloso suceso, junto a su madre Kris Jenner demandaron al medio que publicó las imágenes (demanda que ganaron junto con una buena suma de dólares) y hasta cobraron dinero por la entrevista en la que hablaría del tema.

Michelle Vieth

La mexicana fue víctima de la filtración de un vídeo íntimo en 2004 en el que se le puede ver junto a un hombre a quien no se le aprecia el rostro.

Según la artista fue su ex pareja Héctor Soberón, el encargado de divulgar el material audiovisual.

Sin embargo, este lo ha negado en más de una oportunidad.

Shakira

Junto a su ex pareja Gerard Piqué, la cantante pasó un buen susto luego de que un ex empleado colgara un presunto vídeo donde aparecían ellos teniendo relaciones sexuales.

Sin embargo, por la mala calidad de las imágenes no se pudo distinguir si realmente eran ellos o no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos