Entretenimiento

Conoce a los guapos hijastros de Salma Hayek que causan sensación en redes y la quieren como a una mamá

La actriz publicó una foto con los hijos de su esposo François-Henri Pinault y la llenaron de halagos

Salma Hayek

Salma Hayek no solo es una gran madre, también es una madrastra amorosa, cariñosa, y cool, y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

La actriz constantemente publica fotos con la hija de su esposo, Mathilde Pinault, dejando ver lo bien que se llevan y recientemente publicó una imagen con los otros dos hijos de su esposo.

Para festejar el Día del Padre, la mexicana publicó una foto en la que aparece junto a su esposo, François-Henri Pinault, y todos sus hijos.

“Feliz Día del Padre”, fue el mensaje de la actriz, pero lo que más llamó la atención fueron los dos hijos del empresario, quienes poco se muestran en redes, y son muy guapos.

Los guapos hijastros de Salma Hayek que causan sensación en redes

En la foto aparece el primogénito del empresario, François Pinault quien tiene 24 años, y a quien tuvo con Dorothée Lepère, y Augustin James de 15 años, a quien tuvo con la supermodelo Linda Evangelista.

En la imagen no solo se pudo ver que Salma se lleva de maravilla con ambos, y que la quieren como a una mamá, al igual que con Mathilde de 21 años, también que sus hijastros son unos galanes.

François posó con una camisa blanca y lentes, y su hermano, quien estaba al lado y abrazaba a Salma posó con una camisa celeste, cabello largo, y lentes.

“Que guapos están los hijos 👏”, “wow pueden ser unos modelos”, “me encanta!! Se ve que tienen una buena relación todos!”, “wow esos chicos son unos galanes”, “demasiado bellos los hijastros de Salma”, “se ve que se llevan bien y están bien guapos”, y “wow son muy bellos”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin duda, cada uno heredó la belleza de sus padres, y queda claro que Salma y ellos tienen una relación muy bonita, dejando atrás los mitos de las madrastras malvadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos