Entretenimiento

Este sería el reemplazo de MasterChef Celebrity

El periodista Carlos Ochoa reveló el nombre del que sería el reemplazo de MasterChef.

El aclamado programa de cocina, MasterChef está llegando a su final y ya se empiezan a filtrar rumores sobre el nuevo programa que llegaría a la televisión colombiana como su reemplazo.

Lea también: ¿Injusicia?: Isabella de MasterChef obtuvo beneficio a pesar de haber perdido

“Este sería el reemplazo de ‘Masterchef Celebrity’: ¿Otra vez ‘Duro contra el mundo’? ¡No, no pude ser! Me imagino a los directivos pidiendo: ‘Mire a ver cuál fue el programa que más ha logrado pegar’, y dijeron: ‘Sí, de los mejores, ‘Duro contra el mundo’”, fue lo que dijo el periodista Carlos Ochoa en sus cuentas de Tik Tok e Instagram.

Recomendados

Según detalló Ochoa, la nueva versión del programa, que tuvo bastante éxito durante su primera transmisión entre 2008 y 2012, también tendrá a celebridades como participantes. En su indagación y basándose en varias historias de Instagram publicadas por famosos, el periodista aseguró que algunas de las posibles concursantes serían la influenciadora, Karen Sevillano; la exprotagonista de novela, Yina Calderón; la actual participante de MasterChef, Isabella Santiago; y el cantante de ‘Pasabordo’, Jonathan Hernández.

También le puede interesar: ¿Cuánto cuestan las ollas de MasterChef?

‘Duro contra el mundo’ regresaría a la televisión nacional

Asimismo, quien en su momento fue el presentador del programa, Carlos Calero, también sería reemplazado, según dijo Ochoa, por ‘Maleja’ Restrepo, que actualmente es conocida como la presentadora del programa ‘Guerreros’ de Canal 1.

Esto lo dijo luego de que ‘Maleja’ expresara en sus redes “hoy es un día muy especial y muy importante. Después les podré contar de qué se trata”.

Por otra parte, el grupo Salpicón, que se encargaba de ambientar el programa con sus comentarios jocosos, también pasarían a ser reemplazados en la nueva edición por Monólogos sin propina, quienes en sus respectivas redes comentaron “pronto van a saber por qué estamos dando lora en Bogotá. Es un proyecto chévere que hoy empieza, así que manden su buena vibra”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos