Entretenimiento

Camilo y otros famosos que celebrarán su primer Día de los Padres este 2022

Ellos tendrán su debut en este día tan especial al lado de sus bebés.

Día de los padres 2022

Este próximo 19 de junio está pautado en el calendario como el Día de los Padres en muchos países de Latinoamérica y el mundo, para reconocer la importante labor que hacen a diario en beneficio de sus familias.

Entre los agasajados estarán varios famosos que durante este 2022, o finales de 2021, le dieron la bienvenida a sus primeros retoños, por lo que debutarán en la celebración de esta especial fecha dentro de poco.

Famosos que celebrarán su primer Día de los Padres este 2022

Camilo

El intérprete de Vida de rico está atravesando una de las mejores etapas de su vida luego de la llegada de Índigo, su primogénita producto de la relación con Evaluna.

Recomendados

Ambos artistas sorprendieron a todos al confirmar en octubre de 2021 que estaban en la dulce espera con un tema que lleva el nombre de su hija. Hace apenas dos meses la venezolana dio a luz, por lo que aún se encuentran adaptándose a su crianza.

Mau Montaner

Dentro de la misma familia, también el cuñado de Camilo, Mau, será papá. Apolo sigue gestándose en el vientre de su esposa, pero él no puede esperar para tener a su bebé en los brazos.

“Me pasa mucho que me veía yo en los niños. Yo ya tenía muchas ganas de ser papá, porque amo a los niños y siempre he querido ser papá”, confesó el perteneciente a la agrupación Mau y Ricky.

Nick Jonas

Otro que está experimentando eso de ser papá por primera vez es el ex integrante de los Jonas Brothers. El cantante debutó en este papel en enero pasado cuando su esposa, Priyanka Chopra confirmó a través de sus redes sociales la noticia.

“Estamos encantados de conformar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia”, dijeron, según Hola.

A$AP Rocky

En enero de 2022, tras semanas de rumores, Rihanna y A$AP dejaron ver que estaban esperando a su primer bebé. Según señaló ‘TMZ’, los cantantes recibieron a su primogénito el 13 de mayo de 2022. De momento, han sido muy herméticos con la criatura.

Mike Bahía

El intérprete de ‘Buscándote’ y su pareja Greeicy dieron a conocer el 21 de abril que celebraban el nacimiento de su primogénito, Kai.

“A partir de hoy dejamos huella, compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; sigues llevándome a otro nivel. Eres increíble. Te amo siempre”, escribió.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos