Entretenimiento

Revelan retrato de la presunta nueva pareja de Gerard Piqué

Menuda pero muy exuberante, así describieron a la mujer con la que el futbolista dinamitó a su familia.

Shakira

Tras conocerse la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, los fans de la cantante se mantienen a la espera de conocer quién es la mujer con la que el futbolista dinamitó su relación.

Según los medios españoles se trata de una mujer de 20 años, que trabaja en una de las empresas del español y por las noches es azafata (promotora de stand).

Tras 12 años juntos y dos hijos en común: Sasha y Milán, la pareja decidió ponerle fin a su relación por las presuntas infidelidades y mentiras de Piqué a la colombiana.

Recomendados

Sin embargo, hay quienes aseguran que no hubo tal engaño pues desde hace tres años decidieron ser una pareja abierta.

¿Quién es la joven de la que se enamoró Piqué?

La ruptura más mediática del momento sigue acaparando los titulares de la prensa rosa y recientemente salió a la luz los presuntos rasgos de la mujer con la que Piqué habría engañado a la interprete.

Según algunos periodistas la misteriosa rubia “es muy amiga de la novia de Riqui Puig”, compañero de equipo y amigo del deportista.

La periodista Lorena Vázquez asegura tener fotografías de esta joven quien la habría bloqueado de las redes sociales y eliminado unas cuantas de sus fotografías.

“Hemos visto fotografías, tenemos su nombre y una cosa que además nos ha parecido muy interesante y que nos ha ayudado a confirmar que quizás íbamos por muy buen camino es que ella nos había bloqueado en sus redes sociales. Esta chica, como es anónima, tiene una cuenta de Instagram privada pero ahora ha eliminado su perfil. Tenía como 300 fotografías y las redujo a dos, supongo que para no pillar más pistas” señaló.

Por si fuera poco han sacado un retrato robot elaborado por la retratista María Sandon con las indicaciones de Laura Fa, quien también aseguró que su nombre inicia por la C.

“Tiene unos pómulos muy marcados, me parece muy característica la forma de la cara, tiene mucho pómulo. No es de esas niñas con cara de muñequita. Los labios son como demasiado perfectos. Es muy menudita, pero cuando se arregla se la ve muy exuberante”, dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos