Entretenimiento

Revelan pistas de cómo será el personaje de Carlos Torres en ‘Bienvenidos a Edén’

Los fans de esta estrella están muy atentos a su incorporación a esta serie de Netflix.

‘Bienvenidos a Edén’

La serie ‘Bienvenidos a Edén’ fue todo un éxito en Netflix, tanto que los fans están muy atentos a todo lo que se viene para la segunda temporada de la que aún no hay fecha de estreno, pero sí cientos de teorías sobre los personajes que estarán llegando en la nueva etapa.

Tal es el caso de Carlos Torres, este destacado actor será parte ahora de la nueva generación que se suma a esta producción en la que además hay una gran cantidad de interrogantes, pues hay quienes no tienen claro si estará interpretando a su famoso personaje de Charly Flow que se hizo tan popular en ‘La reina del flow’ o si estará asumiendo un nuevo papel con el que seguramente cautivará a sus seguidoras quienes siempre están dispuestas a apoyar cada proyecto que realiza.

Con esto se incrementa el interés que hay por esta estrella que ha dado muestras de mantenerse muy activo a través de series juveniles en las que pueda seguir brindando su apoyo, así como su talento que tanto furor causa, pues es una de las figuras más queridas de la audiencia.

Recomendados

¿Cómo será el personaje de Carlos Torres en ‘Bienvenidos a Edén’?

Hasta ahora solo han existido rumores, especulaciones y diversas teorías de lo que podría ser la participación de Carlos Torres en la segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’, pero todo ha ido tomando un nuevo rumbo desde que a través de Instagram se colara un comentario que hizo uno de los actores de esta serie. Y es que Maravilla Alonso, quien interpreta a Saúl desconcertó a todos con su comentario.

A través de Instagram, Torres publicó una foto en la que es entrevistado por un medio de comunicación. Ahí, el guapo actor solo escribió: “Solo yo, buenos días”. Ante esto las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, pero en medio de todo el furor que generó está fotografía Alonso respondió: “Qué guapo hermanito coño”. Con esto levantó miles de sospechas y conclusiones que van orientadas a que él estará interpretando a un personaje nuevo y no le dará continuidad a Charly Flow.

De esta forma, ya hay un precedente de lo que se viene y eso emociona aún más a la audiencia de esta trama que además volverá con más misterios, suspenso, e incógnitas que tocan resolver aún, pues en su oportunidad, Netflix llegó a insinuar que Torres estaría muy vinculado con Afrilux, interpretado por Belinda y que también causó mucho furor.

Pero, nada de ello ha sido confirmado hasta ahora, por lo que queda esperar qué información o comunicado está dispuesto a mostrar la plataforma streaming o sus realizadores sobre esta estrella que ha generado tanto revuelo tras anunciarse su incorporación en esta trama que promete seguir cautivando al público que ama estas series juveniles en las que se desatan las pasiones, así como los casos más inimaginables, pero también las situaciones más divertidas y entretenidas para ver en casa con los seres queridos o amigos amantes de las buenas series y películas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos