Entretenimiento

Falleció Alec John Such, primer bajista y miembro fundador de Bon Jovi

La información fue confirmada por la mítica agrupación

Este lunes 6 de junio se conoció la noticia del fallecimiento de Alec John Such, miembro fundador y primer bajista de la mítica banda de rock estadounidense, Bon Jovi, entre 1983 y 1994. La fecha del deceso y sus causas todavía no han sido conocidas, así lo confirmó mediante un comunicado la misma agrupación de la ciudad de Nueva Jersey.

Por vía de la red social, Twitter, el famoso cantante Jon Bon Jovi, resaltó la triste noticia recordando a sus fanáticos y seguidores que “Era uno de los originales, como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte esencial de la formación de la banda”.

Alec John Such

Oriundo de Yonkers, Nueva York, Such fue un personaje importante veterana en la próspera escena musical de la ciudad de Nueva Jersey, reconocido por su contribución a la creación de la aclamada agrupación, Bon Jovi.

Recomendados

Alec John Such fue amigo de la infancia también del baterista Tico Torres y que llevó al guitarrista y compositor Richie Sambora a que los viera actuar. Such conocía a Sambora por haber coincidido en una banda llamada Message.

Ejerciendo el rol de gerente del Hunka Bunka Ballroom de Sayreville, Nueva Jersey, Such contrató a Jon Bon Jovi & The Wild Ones antes de unirse a la banda del cantante y compositor. Abandonó al grupo musical en 1994, fue sustituido por el bajista Hugh McDonald y más tarde se volvió a unir a la banda para su ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2018.

Parte del mensaje de Jon Bon Jovi

“Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such. Era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honestos, nos encontramos a través de él: era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie para que nos viera actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales ponen una sonrisa a mi rostro y lágrimas en mis ojos. Lo extrañaremos mucho”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos