Entretenimiento

Carolina Gómez y los tips para embellecer el cabello con el mar

Para la actriz colombiana Carolina Gómez hay que dejar de lado las malas percepciones del mar sobre el cabello y la piel, para disfrutarlo.

La actriz Carolina Gómez precisó que siempre se ha creído que el mar es un enemigo del pelo; sin embargo, indicó que no todo es malo para este en la playa.

Con una fotografía en traje de baño, y aún mojada por el agua es como la colombiana Carolina Gómez indicó algunos de los beneficios del mar para el cabello desmintiendo algunos de las creencias al respecto.

LEA TAMBIÉN Carolina Gómez y sus consejos para el cuidado de la piel que debes hacer

La actriz precisó que siempre se ha creído que el mar es un enemigo del pelo; sin embargo, indicó que no todo es malo para este en la playa, y muy especialmente si es un pelo graso.

“Según los expertos de las marcas más conocidas de cuidado para el pelo: ‘El agua del mar está compuesta por una gran variedad de minerales naturales especialmente beneficiosos para el cabello graso ya que contribuyen a equilibrar la secreción de grasa, además de aportar al cabello suavidad y volumen”.

Algo que destacó es que también ayuda a combatir la caspa. Y que es el cabello seco es el que más sufre si se mezcla con la exposición solar. “Todos los expertos coinciden en lo siguiente: hay que aclarar el cabello con abundante agua dulce, si es posible después de cada baño, y después darle un tratamiento de hidratación extra, especialmente si se van repetir las jornadas de playa durante un tiempo”.

Los beneficios para el cabello

Reiteró que no hay que olvidar el uso de una buena mascarilla, adecuada para cada tipo de pelo, para aportar una hidratación profunda. Además, agregó algunos de los beneficios del agua marina para la piel.

La sal del agua marina tiene un saludable efecto exfoliante, por lo que, de forma natural, elimina la piel muerta y dañada. Contribuye a la limpieza de toxinas e impurezas que se acumulan en la dermis”.

Por lo que instó a todos sus seguidores que cuando vayan a alguna playa tengan en cuenta todas y cada una de sus recomendaciones y que simplemente disfruten del agua y del Sol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos