Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Stephen King sobre ‘Stranger Things’: Es fan de la serie

El reconocido escritor sorprendió a los fans de esta serie al hacer estas declaraciones.

Stranger Things

Que Stephen King, maestro del terror y referencia magistral del cine haya reaccionado ante el estreno de ‘Stranger Things’ es una de las razones que determinan que la primera parte de esta cuarta temporada, sin duda, marcó un antes y después en la historia de Netflix.

Y es que más allá de haber superado cifras de vistas en diferentes países el que una de las figuras más importantes que hay en la industria del entretenimiento se haya dado a la tarea de verla y comentar que le pareció increíble, ya es razón suficiente para no solo tenerla como opción para ver el fin de semana, sino para adentrarse en este universo creado por los hermanos Duffer, desde la primera temporada.

King quien además de ser una mente maestra, es un hombre muy crítico y que difícilmente suele expresar elogios sobre otras producciones, por lo que declararse incluso fan de esta producción deja mucho para celebrar, pues no es una persona tan impresionable y al parecer logró quedar encantado con todo lo visto en esta primera parte o volumen.

Recomendados

¿Qué dijo Stephen King sobre la cuarta temporada de ‘Stranger Things’?

Luego de que la gran mayoría de los fans disfrutaron del tan esperado estreno de ‘Stranger Things’ las reacciones no han cesado, pero lo que nunca imaginó el público es que un personaje tan emblemático como Stephen King se tomara la tarea, tiempo o dedicación para expresar a través de sus redes sociales que había quedado fascinado con esta propuesta y además agradeció a sus creadores el homenaje que se le hiciera a Carrie, novela que King presentó en 1974.

“La nueva temporada de STRANGER THINGS es realmente genial, tan buena o mejor que las tres anteriores. Incluso hay un riff de CARRIE ¿Es toda la temporada o es otra de esas que está partida en 2 partes? En mi humilde opinión eso es un poco incompleto”, dijo el escritor en su cuenta de Twitter.

Como se pudo apreciar, no todo fue tan mágico, pues a éste le surgió la duda sobre el por que decidieron dividir la temporada en dos partes, pues consideraba que iban a generar más impacto mostrando todo lo que debían ofrecer a la audiencia. Esto hizo que algunos fans reaccionaran de forma tajante, pero la realidad es que sus creadores aún están trabajando en la culminación del final de esta entrega que durará más de dos horas y en la que además piensan incluir más sorpresas para el público.

De ahí que un seguidor no dudó en responder la siguiente manera: “Lo sentimos tío Stevie, los episodios 8 y 9 aún no están terminados, pero estamos trabajando tan rápido como podemos. Estamos contentos que hayas disfrutado la serie y que notaras la referencia a Carrie”. A este comentario se sumó la mayoría, pues para muchos reunía el sentimiento de todo lo que se quería expresar a este realizador tan crítico y que sorprendió gratamente con su comentario que fue aceptado por unos, mientras que fue cuestionado por otros que no dudaron en expresarse sobre su señalamiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos