Entretenimiento

Crece el escándalo: Nueva versión de supuesta infidelidad de Piqué salpica a mamá de un compañero

En medio de la polémica separación entre la barranquillera y el futbolista, sale a la luz nueva versión de la infidelidad de Piqué.

En medio del escándalo de la separación entre Shakira y Piqué ha surgido una hipótesis general sobre la nueva mujer que se robó el corazón del catalán. Según la Revista Coure en entrevista con el periodista Emilio Pérez de Rozas es “una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos (modelo de protocolo)”. Pero en medio del huracán de comentarios y hasta memes que se han compartido en las redes sociales, se conoce una nueva versión sobre la mujer con la que Piqué estaría saliendo desde hace varios meses.

Lea también: Esta es la última vez que Shakira expresó su admiración por Gerard Piqué

Esta es la nueva versión sobre la infidelidad de Piqué

Un reconocido periodista turco fue el que comentó desde sus redes sociales que el jugador del FC Barcelona salió con la mamá de su compañero de equipo, Gavi. Melih Esat Acil aseguró que “Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi. Gavi no está al tanto del incidente”. Lo que ha causado más consternación, es que Gavi es un joven de tan solo 17 años de edad, una de las promesas del futbol Europeo y por supuesto, del Barcelona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos