Entretenimiento

Diana Ángel disecó el corazón de su mascota, ¿usted lo haría?

Estas fueron las razones de la cantante para inmortalizar a la compañera que la acompañó por quince años.

Diana Ángel es una actriz y cantante colombiana, que ha participado en diferente telenovelas en el país, entre ellas ‘Francisco, el Matemático’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘La hija del mariachi’ y ‘Siempre bruja’. Las personas que han tenido mascotas a lo largo de su vida han manifestado que su vínculo con sus mascotas resulta ser demasiado fuerte, llegándolos a considerar parte fundamental de sus vidas.

Lea también: “¿Era necesaria la escena vomitando?”: Empezaron las críticas a Luisa Fernanda W por su segundo embarazo

Ese fue el caso de la artista, que mediante sus redes sociales compartió una serie de fotografías manifestando la partida de la mascota que la acompañó por quince años ““Después de acompañarnos por 15 años, sin enfermarse nunca, con sus dientes completos, con una energía única, en dos días decidió no comer más, no caminar más, ponerse las alas y volar a otro plano. Esa mañana la dejé acostadita, le di algo de agua y comió un poco. Al volver unas horas después la encontré sin vida, en el mismo lugar en el que la dejé”, mencionó. Además, mencionó que en algún momento un amigo suyo, Leonardo Carreño realizaba taxidermia en animales.

Lea también: ¿Qué es la vida de la ex esposa de Gilberto Rodríguez Orejuela?

“Lo llamé llorando y le pregunté si aún quería tener a mi gran compañera de vida y me dijo que sí. Se la llevamos Damián y yo, y con mucho amor nos despedimos. Fue muy bello saber que estaría en manos de alguien que la aprecia de una manera diferente, extraña, pero artística”, añadió la actriz. Después de dicho relato, los comentarios que recibió la artista fueron solo mensajes de solidaridad, apoyo y nostalgia por el momento que está pasando la actriz. Sin emnbargo queda un interrogante ¿Usted se atrevería a disecar el corazón de su mascota?

Tags

Lo Último


Te recomendamos