Entretenimiento

Fabián Ríos y sus mejores papeles en la televisión

El actor Fabián Ríos sabe cómo ser el dulce protagonista y el perverso malvado pues cada uno de sus papeles y la caracterización que hace de ellos son inolvidables.

Fabián Ríos ha convertido en una clara referencia de las artes en Colombia y el resto del continente, pues sabe cómo darle vida a cada uno de los papeles.

Fabián Ríos ha convertido en una clara referencia de las artes en Colombia y el resto del continente, pues sabe cómo darle vida a cada uno de los papeles de los que ha tenido la responsabilidad de personalizar. Y es por ello que rememoramos sus más icónicos personajes.

LEA TAMBIÉN Estas han sido las versiones de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

‘Sin Senos No Hay Paraíso’

Albeiro se van a encontrar con un personaje que ya deja de ser tan bueno y se hastía de tantas injusticias y toma venganza en contra de todos los que le han hecho tanto daño. Cae en trampas terribles que harán que se van a encontrar con un Albeiro con mucho carácter, pero sobre todo decidido a entregar su vida porque se haga justicia a su familia.

Los amores de Albeiro en la trama están envueltos en un gran triángulo amoroso en el que dos de las puntas son madre e hija. Su gran amor era Catalina Santana, una hermosa joven, pero no tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a los hombres poderosos en el mundo del narcotráfico. La joven, deslumbrada por el mundo de riquezas y una vida llena de lujos, decide no continuar su relación con él.

‘Tierra de Reyes’

Leonardo Montalvo es un hombre atractivo con una inteligencia brillante y peligrosa. Ante todos se presenta como un carismático y respetable hombre de negocios. Viste con estilo y tiene una gran capacidad de seducción, con lo que oculta su verdadera esencia.

Siente una desmedida ambición por apoderarse de la fortuna del Junco. Su matrimonio con Sofía y su estrecha relación con su suegra Cayetana lo acercarán a su objetivo final de manera silenciosa.

‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

Su papel más reciente es el de ‘El Dandy’ en el éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ en su nueva versión, Su personaje demuestra sus dotes de galán enamorando a todas las mujeres. Integra el grupo de vendedores de autos en la empresa Ramenautos, que lidera Alejandra Maldonado y ese será el lugar donde se desarrollarán distintas situaciones.

Para generar ventas, este personaje hará una demostración exagerada de cariño y estará al pendiente de todos los clientes para que se vayan contentos y muy bien atendidos. Aunque pondrá mayor atención en las mujeres a quienes les dará una atención especial, bromeando, siendo muy conversador y sincero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos