Entretenimiento

Stranger Things: todo lo que sabemos sobre el pasado de Eleven

La cuarta temporada de la serie se estrena este viernes 27 de mayo.

Stranger Things

La cuarta temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina y con cada día que pasa, los fans se proponen retomar la increíble historia de los chicos de Hawkins y para ello, hoy te recordaremos todo lo que se sabe sobre el pasado de Eleven, la misteriosa pero encantadora chica que es la pieza clave del desarrollo de todo lo que sucede.

En una reciente entrevista, Millie Bobby Brown confirmó que esta cuarta temporada se encargará de “profundizar en el comienzo de Eleven, y cómo se convirtió en quien es con las personas que la rodean”, por lo que, recordar su pasado es importante para los que quieran disfrutar al máximo la nueva temporada.

El trágico pasado de Eleven y su importancia en la nueva temporada de Stranger Things

Algo muy importante para recordar es que, la madre de Eleven, Terry Ives fue secuestrada durante el proyecto MKultra de la CIA, pero, en ese momento el gobierno no sabía que ella estaba embarazada. Lo que nos lleva a la segunda cosa de importancia, el Dr. Benner se llevó a Eleven cuando tan solo era una bebé.

Recomendados

Luego de secuestrarla, Benner le quitó su nombre de nacimiento “Jane” y la obligó a referirse a él como “Papa”. Durante los años, experimentaron con ella y constantemente la castigaban cuando no cumplía con las metas del plan que se tenía, inclusive poniendo en confinamiento solitario, pero no era la única.

También aprendimos que Kali era otro de los sujetos de prueba de Benner y que logró escapar, además, algo muy importante para Eleven fue enterarse que su madre fue torturada y convertida en un vegetal luego de intentar recuperarla. Se presume que la nueva temporada nos dará algunas respuestas faltantes sobre Eleven.

Te puede interesar:

Actores de ‘Stranger Things’ hicieron importantes revelaciones de la cuarta temporada

Creador de ‘El juego del Calamar’ reveló que hará una sátira de esta exitosa serie

Internet se burla de Kendall Jenner por usar vestido extremadamente ajustado y no poder subir escaleras

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos