Entretenimiento

Mónica Rodríguez arremete contra ‘Poncho’ Zuleta: “No sea descarado”

La presentadora criticó a Zuleta y a su disquera con contundentes mensajes en las redes sociales

Mónica Rodríguez no solo se caracteriza por su talento frente a las cámaras y su buen gusto a la hora de vestir, sino también por no quedarse callada frente a situaciones polémicas. Es por eso que decidió pronunciarse en contra de las polémicas acciones recientes de ‘Poncho’ Zuleta con la cantante Karen Lizarazo, calificándolo como un “descarado”.

Recientemente, el cantante quedó retratado en un video durante una de sus presentaciones en las que compartió escenario con Lizarazo. Durante el Show, Zuleta busca a la cantante, forzándola a darle un beso sujetándole el rostro y abrazándola por la cintura, algo que muchos internautas han denunciado como un notable caso de acoso.

Puede leer: Mónica Rodríguez cuestiona a Iván Duque por Paro Armado en el país

Recomendados

A propósito de eso, muchas grandes figuras del mundo del espectáculo se pronunciaron sobre este polémico evento, incluida Mónica Rodríguez quien no tuvo miedo de expresar su opinión sobre el cantante a través de un contundente tuit.

“Lo diré clarito: tienen huevo los que defienden a ese tipejo acosador de Poncho Zuleta”, dijo la periodista en el tuit. “¿No les basta con el video al menos para sancionarlo socialmente? Fue ACOSO SEXUAL evidente. Piensen en sus hijas, sus hermanas, sus mamás, sus amigas, a ver si así se pellizcan”.

Lea también: La vergüenza que pasó Mónica Rodríguez en un teatro por culpa de una amiga

Sin embargo, la colombiana no paró allí y también decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, criticando las acciones de la disquera de Poncho Zuleta para excusar al cantante y hacer ver que Lizarazo fue quien provocó todo el escándalo.

“No señor Poncho Zuleta. Con rositas no se excusa por su acoso y menos cuando su disquera que es de su misma familia, intenta disculpar la situación buscando hacer quedar mal a la cantante. A otro perro con ese hueso y con esas flores. No sea descarado y cínico, escribió Rodríguez en una historia de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos